Estela Grande confiesa su verdadera situación «sentimental» con Kiko Jiménez tras romper con Diego

La ruptura con Diego Matamoros no ha servido para propiciar un acercamiento entre Estela Grande y Kiko Jiménez tras ‘El tiempo del descuento’.

Tras la ruptura con Diego Matamoros, la gran pregunta es si esa situación de libertad para Estela Grande propiciaría un acercamiento con Kiko Jiménez. Pero nada más lejos de la realidad, porque en todo ello tiene un papel fundamental Sofía Suescun. Es la encargada de separarles y de que no hayan tenido el más mínimo contacto desde su salida de ‘El tiempo del descuento’.

Así, Estela se mostraba, este miércoles en su entrevista en ‘Lecturas’, realmente decepcionada con el jienense. La relación que fraguaron en Guadalix de la Sierra fue tan bonita que ella quiso mantenerla en todo momento. Y pese a que ya ha puesto tierra de por medio con Diego, sigue afirmando que no se enamoró de él y que tenía muy claros sus sentimientos.

Tan solo era una amistad especial que sigue peleando. No lo hace tanto el propio Kiko, que ni siquiera le ha mandado un mensaje ni ha tenido unas palabras hacia ella sabiendo que está sola. De hecho, tuvo un detalle con él en los días previos a su 26 cumpleaños. Estela le mandó un mensaje para invitarle a la fiesta de celebración.

Sin embargo, Kiko no solo no acudió, sino que además ni siquiera le respondió al mensaje. Un regalo envenenado por el que se muestra aún más disgustada, aunque ella intenta relativizarlo y creer que esto es así por la influencia de Sofía. Por esta razón, su relación en este punto es completamente inexistente.

Eso sí, ella no tira la toalla y tiene las esperanzas en que podrá mantener una conversación con él próximamente y acercar posturas. Todo por preservar esa amistad como mínimo pese a esa decepción. «Me he obcecado en luchar por mi amistad con Kiko cuando no merecía la pena», lamenta.

No obstante, para Estela todo cambió cuando ocurrió durante ‘El tiempo del descuento’ la famosa escena del trío. «Bochornoso. Vi a Kiko reírse, ahí me angustié. Kiko me dio vergüenza, no estuvo a la altura. Después lloré muchísimo. Me sentí ridícula», ha expresado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.