Disney + desvela su estrategia con el estreno de ‘The mandalorian’

La plataforma lanzará los dos primeros capítulos en su debut en España el 24 de marzo.

El próximo 24 de marzo Disney+ estrenará los dos primeros episodios de ‘The Mandalorian’, la serie original del universo Star Wars con Jon Favreau como productor ejecutivo y guionista. Además, los abonados podrán disfrutar de un nuevo episodio cada viernes, a partir del 27 de marzo.

Por otro lado, los fans de Star Wars tendrán la oportunidad de disfrutar en exclusiva en Disney+ de la última temporada de ‘Star Wars: The Clone Wars’. Los dos primeros episodios de la serie estarán disponibles en el lanzamiento y dos nuevos episodios se estrenarán cada viernes desde el viernes 27 de marzo.A partir del 17 de abril, los nuevos episodios se estrenarán semanalmente, en línea con Estados Unidos. De esta manera los fans de todo el mundo podrán disfrutar a la vez de la serie.

A partir del próximo martes, Disney+ ofrecerá a los fans de todas las edades lo mejor de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, así como los nuevos Disney+ Originals: películas, programas de entretenimiento, documentales y series originales producidos en exclusiva para el servicio de streaming.

Con un catálogo que incluye más de 500 películas, 300 series y 25 Disney+ Originals exclusivos, Disney+ confirma la estrategia de lanzamiento para sus series originales. El día del estreno de la serie, la plataforma ofrecerá el primer episodio, y los nuevos episodios se incorporarán semanalmente y estarán disponibles en el servicio cada viernes a las 9:00h de la mañana.

Cuatro preestrena en primicia el primer episodio

No obstante, Cuatro estrenará este viernes a las 22.00 horas el primer capítulo de ‘The mandalorian’ tras llegar a un acuerdo con The Walt Disney Company Iberia.

Con Jon Favreau como creador y showrunner de la serie, ‘The Mandalorian’ está ambientada en un anárquico periodo tras la caída del Imperio Galáctico y sigue las aventuras de Mando, un cazarrecompensas con armadura perteneciente a la legendaria tribu que opera en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

El actor chileno Pedro Pascal encarna a este solitario pistolero en conflicto consigo mismo y que tiene prohibido desvelar su rostro. En el primer capítulo de la ficción, emprenderá una misión muy bien remunerada, aunque enigmática.

Gina Carano, Carl Weathers, Werner Herzog, Nick Nolte, Giancarlo Esposito, Emily Swallow y Omid Abtahi son otros de los intérpretes de esta aplaudida y esperada serie que forma parte de los Originals de Disney+; contenidos específicamente producidos para el nuevo servicio de streaming de The Walt Disney Company que llegará a España el próximo 24 de marzo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Telecinco anuncia el estreno de películas de Disney.
The Mandalorian 3

Archivado en

·