Diego Matamoros da un vuelco a su separación con Estela Grande y le manda un mensaje

Diego Matamoros se sentaba en ‘Sálvame’ este jueves y pedía disculpas a su exmujer Estela Grande tras su dura entrevista en ‘Sábado Deluxe’.

Diego Matamoros pedía perdón este jueves por el tono en el que desarrolló su última entrevista en ‘Sábado Deluxe’ sobre Estela Grande. Contó su versión de la ruptura con la modelo, también que no la cree cuando niega sentir algo por Kiko Jiménez. Habló hasta de un presunto robo de alguna prenda de ropa por parte de Estela a su hermana, Laura Matamoros.

En definitiva, se abordaron asuntos muy espinosos que pusieron a Estela contra las cuerdas. Y que propiciaron que la imagen que se generó de ella el espectador no fuera demasiado positiva. Por ello, Diego ha reflexionado mucho en estos días posteriores a ese polígrafo de la discordia y ha reculado.

Pasado el fin de semana, Diego dice que no está orgulloso de la entrevista, cree que no estuvo “acertado” y así lo piensa también su exmujer. “Sé por Estela que le molestó bastante”, declaraba. Al parecer, le ha reprochado que se “riera” de ciertas cosas y que no le parara los pies a su padre, Kiko Matamoros, también presente en la entrevista.

Tras confesarse muy arrepentido con su entrevista en el ‘Deluxe’, su padre Kiko Matamoros se ha mostrado sorprendido con esas palabras. “No sé a qué viene ahora este arrepentimiento, no creo que pasara nada grave en el ‘Deluxe’ ni Diego dijera nada grave», rebatía.

De esta forma, muchos seguidores de la ya expareja entienden que el que Diego Matamoros haya dado un paso atrás significa que posiblemente esté valorando una reconciliación. O al menos que ese divorcio sea lo más amistoso posible. En cualquier caso, esto da un vuelco a esa hostilidad que había entre ambos durante las últimas semanas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Diego Matamoros cruza los límites por lo que ha publicado contra Adara: «Machista asqueroso»
Diego Matamoros