Anaju será la favorita de la Gala 7 de ‘OT 2020’ según los lectores de El Televisero

Anaju, Eva y Maialen serán los favoritos de la semana según nuestra encuesta.

‘OT 2020’ vivirá este domingo su Gala 7 en la que diremos adiós a Bruno, Hugo o Rafa y conoceremos al séptimo favorito de la edición después de que la semana pasada fuera Gèrard y consiguera salvarse de la nominación gracias al privilegio de la inmunidad.

En lo que respecta al expulsado, según nuestra encuesta será Rafa Romera el sexto expulsado después de que un 40% de los lectores piensen que quien debe quedarse es Hugo y un 32% Bruno frente al 28% que obtiene el cordobés.

Tras la expulsión llegará el momento de conocer al favorito de la semana. Eva, Flavio, Hugo, Samantha, Nia y Gèrard ya lo han sido las semanas anteriores.  ¿Repetirá alguno de ellos o se sumará un nuevo compañero? Según nuestra encuesta, la favorita de esta semana será Anaju después de versionar «Tusa» de Karol G y Nicky Minaj.

De este modo, los lectores de El Televisero optan por que la favorita sea  Anaju con 805 votos. De ser así, la aragonesa obtendría el privilegio de poder elegir con qué compañero quiere cantar en la próxima gala que será la última en la que veamos dúos.

El podio lo completan Eva con 708 votos y Maialen con 637 votos que quieren que sean ellas las favoritas de la semana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Televisero renueva por completo su página web
Samantha (‘OT 2020’) desmiente el bulo que ‘Socialité’ ha llegado a difundir sobre ella

Archivado en

· · · ·