‘Supervivientes 2020’: la evacuación al límite de los concursantes: «hemos pasado miedo»

La alerta roja en Honduras por el temporal marítimo ha obligado a desalojar a los concursantes en la segunda gala de ‘Supervivientes 2020’.

La segunda gala de ‘Supervivientes 2020’, emitida este jueves 27 de febrero, fue quizás “la más complicada”, según palabras del presentador Jorge Javier Vázquez al comenzar el programa.

El temporal afectó a la costa de Honduras llegando a alcanzar vientos de 145 kilómetros por hora y olas de más de cinco metros de altura. “Estamos en alerta roja ahora mismo. Nos desaconsejan cualquier tipo de desplazamiento”, decía la presentadora Lara Álvarez poco después.

Los concursantes tuvieron que ser evacuados horas antes. Ambos grupos, mortales y siervos, fueron avisados para que recogieran sus cosas porque una barca les iba a trasladar a un lugar más seguro. Mientras las olas sacudían la barca y el agua se colaba dentro, aumentaba el nerviosismo, incluso llegaron a tirar a Antonio Pavón.

Algunos además estaban al borde del llanto como Bea Retamal que reconoció su miedo a las tormentas y el mar. Fani Carbajo y José Antonio Avilés también confesaron que estaban pasando mucho miedo por si volcaban. Por su parte Cristian Suescun le siguió la broma a Jorge Javier cuando este le preguntó por su famosa madre Maite Galdeano: “Prefiero una regañina de mi madre a una tormenta de las de aquí”.

Durante la conexión Rocío Flores era la única que veía el lado positivo admitiendo que había sido una evacuación dura pero bastante divertida. Pavón continuó explicando el instante en el que sintió más temor: “Cuando llegaba la barca y no podía llegar a la orilla. Le daba la vuelta el mar y caía encima de la gente que la llevaba. Hemos pasado miedo”. Y el cantante Nyno Vargas admitió que desde su sofá pensaba que allí se lo pasaban estupendamente cogiendo cocos y no imaginaba esta cruda realidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes de 'OT 2023' junto a Noemí Galera y Manu Guix.
Concursantes de 'OT 2023'.