‘Supervivientes 2020’: El cruel ataque de Oriana a Fani con su pasado

La colaboradora Oriana Marzoli cargó contra quienes habían empleado sus votos para salvar a Fani en ‘Supervivientes 2020’.

Uno de los momentos más esperados esta noche por los espectadores de ‘Supervivientes 2020’ ha sido la ceremonia de salvación en la que Fani ha sido salvada.

Mientras que en la isla Fani corría enloquecida para abrazar a sus compañeros, las reacciones en plató han sido muy dispares. La salvación de la participante de La Isla de las Tentaciones no ha gustado nada a varias colaboradoras. Entre ellas destacaba una indignada Oriana Marzoli.

Oriana ataca a la audiencia por salvar a Fani: «España premia a los infieles»

Cuando Carlos Sobera le ha dado el turno de palabra para expresar su opinión sobre la salvación de Fani, Oriana ha criticado ferozmente la decisión de la audiencia de ‘Supervivientes 2020’ alegando que «en España se premia a los infieles».

Ante estos comentarios, su inseparable compañera de programa durante los últimos años, Carmen Gahona, le ha afeado lo anteriormente dicho. La respuesta de la venezolana ha sido tajante ya que ella «solo se basa en los hechos».

A muchos tuiteros, que se encontraban viendo y comentando el programa, les ha sorprendido las declaraciones de Oriana y le han recordado la infidelidad que cometió en el año 2014 con Adrián López (‘Gran Hermano 14’) mientras Tony Spina, su pareja por aquel entonces concursaba en ‘Supervivientes’.

https://twitter.com/UliShade/status/1232425740060196866

Tampoco han entendido las críticas contra Fani ya que hace escasas semanas, la colaboradora de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ subía un vídeo a sus redes sociales en el que se podía ver a ambas disfrutar de una tranquila velada.

https://twitter.com/reinadelhielo_/status/1232426523224920064

Otra colaboradora a la que tampoco le ha sentado muy bien la salvación de Fani es a Sofía Suescun que reconoce haber votado a la madrileña «porque todos estamos esperando ver como tontea con otros».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Madrid en 'Supervivientes'
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego