‘La isla de las tentaciones’: Oriana Marzoli explica lo que la une con Fani y estalla contra Andrea

La ex-tronista de ‘MHYV’ ha aprovechado su canal de Mtmad para aclarar qué tipo de relación mantiene con la concursante de ‘La isla de las tentaciones’.

La isla de las tentaciones‘ se ha convertido en todo un fenómeno social. Raro es no encontrar a alguien por la calle, el metro o un bar que no hable de lo que ha pasado en el reality de Telecinco y Cuatro y que no haya oído hablar del «Estefaníaaaa».

Y sin duda, el personaje que se ha ganado todo el protagonismo ha sido Fani Carbajo, que acaba de conceder su primera entrevista en la que reconoce que «no me voy a perdonar lo que le he hecho a Christofer«.

En los últimos días ha llamado mucho la atención cómo Fani no ha parado de codearse con diferentes famosas del universo Mediaset como Yasmina de ‘MHYV’ o Tamara Gorro. Ahora es Oriana Marzoli la que querido despejar las dudas sobre de qué conoce a la novia de Christofer en su canal de Mtmad.

«Conozco a Fani porque es amiga de Yasmina desde hace ocho o nueve años. No es mi amiga, es conocida. Me cae increíble y me parece fenomenal que haya gente nueva en televisión, de hecho apoyo siempre que haya personajes nuevos y no se estén reciclando siempre a los mismos», explica la que fuera tronista de ‘Mujeres, hombres y viceversa’.

Y pese a que Oriana sabe lo que es concursar en un programa como ‘La isla de las tentaciones’ pues ella participó en los realitys chilenos ‘¿Volverías con tu ex?’ y ‘Doble tentación’, se muestra crítica con la actitud de Fani en el reality. «Que yo me haya ido a cenar con Fani un día no significa que apoye la conducta que ha tenido. Me ha parecido lamentable y yo se lo he dicho a ella, no he sido falsa en ningún momento«, afirma.

Asimismo, Oriana reflexiona sobre la reacción de Christofer con el grito de «Estefaníaaa» que se ha vuelto viral. «Yo pensaba que los concursantes iban a ser más impulsivos. La reacción de Christofer no me parece nada del otro mundo. Si yo veo la mitad de las cosas que ha visto él, hubiese roto una puerta o algo, nadie me frenaría. No entiendo hasta qué punto aguanta la gente», asegura.

Oriana tampoco tiene reparos en atacar a Andrea por mantener relaciones con Óscar y deja claro que «yo si lo hago en televisión, lo haría con mi pareja. A un tío que no es mi novio oficial no me lo calzaría, no podría y menos estando con otra persona. ¿Qué clase de imagen da?«.

Sobre si se atrevería a participar en una segunda edición del reality que conduce Mónica Naranjo, Oriana se muestra partidaria siempre que tuviera pareja: «Si tuviese pareja, por supuesto que participaría. Es más, me encantaría. No me importa poner a prueba a mi novio, me parece la hostia poder hacerlo«.

Por último, sobre qué tipo de chico le haría caer en la tentación, Oriana reconoce que «Rubén me parece guapo físicamente pero, honestamente, me gusta más Lewis. Siempre me ha gustado el rollo surfero«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.