Sofía Suescun da un doloroso ultimátum a Kiko Jiménez que pone en peligro su futuro

Sofía Suescun ha dejado claro que romperá con Kiko Jiménez si «sigue siendo amigo de Estela» tras ‘El tiempo del descuento’.

Aunque hasta el momento, a Sofía Suescun parecía no importarle el nuevo acercamiento de su chico, Kiko Jiménez, con Estela Grande, la salida de ella de a casa a dado un giro en su opinión.

Durante la despedida de los concursantes en la última gala de ‘El tiempo del descuento’, la modelo dedicó varios «te quieros» a Kiko, quien también se mostró muy cariñoso con ella, antes de que abandonara la casa. Esta actitud de su chico, no ha gustado en absoluto a Sofía Suescun, quien no ha dudado en arremeter contra Estela desde ‘Mujeres y hombres y vicecersa’.

Incluso se atrevía a dar un ultimátum al concursante: «Kiko va a tener que tomar una decisión. Así de claro». Por su parte, María Jesús Ruíz, ganadora de ‘GH Dúo’, criticaba sus palabras. «A mí me da pena Estela porque está verdaderamente enamorada de Kiko. Vosotros habéis seguido una estrategia y os habéis aprovechado de Estela para avanzar en el concurso. Tú estás tranquila porque sabes que Kiko está contigo porque lo habéis pactado».

El ultimátum de Sofía a Kiko

«Eso lo dicen porque yo me rebotaba al principio, pero al final supe madurarlo y tomármelo como algo normal. Por eso no entienden mis reacciones. Yo creo que lo que siente Kiko por Estela es amistad, pero no al revés», aseguraba la hija de Maite Galdeano.

Fue entonces cuando la presentadora del programa de Cuatro, Nagore Robles, le recordaba las palabras de Kiko en las que aseguraba estar dispuesto a abandonar casa si Estela era la expulsada, como finalmente fue: «Él está dispuesto a salir por ella y yo estoy dispuesta a romper la relación si sigue siendo amigo de Estela. Es un ultimátum». ¿Qué opinará Kiko cuando salga de la casa?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Nagore Robles desquició a Carmen Borrego con su afilado dardo en ‘Supervivientes’