‘El Tiempo del Descuento’: Sofía Suescun destruye a Estela tras su acercamiento a Kiko Jiménez

Sofía Suescun se explayaba a gusto contra Estela tras ver las imágenes de su amistad con Kiko Jiménez.

Tras tres semanas de concurso, al final ha sucedido lo inevitable: Kiko Jiménez y Estela Grande han vuelto a las andadas en ‘El tiempo del descuento’.

Así lo expresaba él desde Guadalix: «Yo ya en su tiempo admití el maracaná. Me costó mis problemas sentimentales pero la verdad solo tiene un camino y por mucho que intentes esquivarlos de una manera o de otra, se nota«.

Sin embargo, hasta la gala de esta semana no habíamos podido saber qué opinan Diego Matamoros y Sofía Suescun de que sus parejas hayan retomado la amistad que tantos problemas les dio en el pasado.

 Sofía Suescun a Estela: «Se le caen las bragas, es una falsa y una utiliza personas»

Era el hijo de Kiko Matamoros el primero en pronunciarse. «Estoy bien, estoy tranquilo, estoy en otra onda» decía con serenidad. Junto a él, la hija de Maite Galdeano: «Estoy encantada porque Kiko demuestra que su amistad es cien por cien real. Me está encantando, se está viendo lo leal que es. Me da pena porque se va a llevar otra decepción con Estela. No hay más ciego que el que no quiere ver. Yo pienso que a Estela le gusta más Kiko que lo que le pueda gustar Estela a Kiko».

Tras percatarse de la actitud burlona de Diego, Suescun atacaba: «Le encanta Kiko y se le caen las bragas con él, pero en cuanto salga Estela no le va a interesar nada a Kiko. Estela mira a Kiko con una cara que nunca ha mirado a Diego, está loquita pero tendrá que aguantarse porque es mío. Es una falsa y una utiliza personas«.

«Y dice que no está celosa…» murmuraba el hijo de Kiko Matamoros con una sonrisa ladina y el aplauso del público. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.