Lydia Lozano se sentó en 'Sábado Deluxe' para someterse a un polígrafo y aclarar cómo se encuentra tras la última polémica en la que se ha visto envuelta.
Han sido unos días durísimos para Lydia Lozano. Todo empezó cuando la periodista aseguró que tenía una información sobre una supuesta conversación vía Wtassapp de Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco. Finalmente se demostró que esa conversación nunca se había producido y que la colaboradora había sido engañada.
Su profesionalidad se ha puesto en entredicho. Y sus propios compañeros de programas la han atacado sin piedad, incluso llegando a asegurar que no tenía el título de periodista. Para contar toda la verdad, Lydia se sentó este sábado en el polígrafo de 'Sábado Deluxe'.
El momento más duro al tuvo que hacer frente fue cuando habló de su madre, que a sus 91 años ha sufrido mucho por todo lo sucedido los últimos días. Lydia no puedo evitar romperse al hablar de ella y del dolor que le ha causado la situación con su hija. "Mi madre, con 91 años, el jueves se tuvo que tomar una pastilla por este tema… Con el daño que le hago a la familia, con el daño que ya le hice, esto no compensa", decía rota en llanto.
Además, admitía que "tendría que estar muy loca" si hubiera buscado el tema sabiendo el enorme daño que iba a hacer a su familia, y sobre todo, a su progenitora. "Mi madre me dice, cómo pueden poner en duda que eres periodista… mis padres me pagaron una carrera para que yo fuera feliz, como no me va a dolor". Finalmente, el polígrafo de Conchita confirmó que en efecto, tenía el título de periodista. Algo que Lydia, muy feliz, celebró bailando.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram