El cruel ataque de Mila Ximénez que hunde a Lydia Lozano en ‘Sálvame’: «se cree sus propias historias»

«Alguien de su entorno debería hablar con ella seriamente», afirma Mila Ximénez de su compañera Lydia Lozano, que está viviendo unos difíciles momentos profesionales.

Lydia Lozano ha estado estos últimos días en el ojo del huracán y ahora es Mila Ximénez la que se ha encargado de sentenciarla. La periodista insistía que Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco habían hablado por whatsapp a espaldas de Antonio David Flores. Tanto éste como su hija lo negaron, pero Lydia seguía en sus trece.

Finalmente se comprobó que a Lydia le habían tendido una trampa y que su información era falsa. Esto ha hecho que sus compañeros de ‘Sálvame’ arremetan contra ella.

Mila se muestra convencida de que su compañera no quería saber la verdad: «Yo no te digo que haya personajes que nos engañen, probablemente, pero por lo menos ponlo en cuarentena y no refrendes la noticia», le recriminaba la exconcursante de ‘GH VIP ‘.

Mila, no ha dudado en atacar a su compañera por fiarse tanto de sus fuentes y no confiar en la palabra de sus amigos, como era el caso de Antonio David: «Lydia tiene un problema con el trabajo, se ha olvidado de su propia vida, vive como su fuera un plató continuamente». Y ha acabado por sentenciarla: «Se cree sus propias historias, alguien de su entorno debería hablar con ella muy seriamente».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'