‘El tiempo del descuento’: Mila Ximénez vuelve a la casa a petición de Jorge Javier

La colaboradora de ‘Sálvame’ volverá a convivir con sus compañeros y se reencontrará con Hugo Castejón.

La segunda gala de ‘El tiempo del descuento’ ha estado llena de sorpresas, de idas y venidas. Tras conocer que Adara decidía abandonar definitivamente la casa para centrarse en cuidar a su hijo y recuperar su vida, los concursantes se enfrentaban a sus primeras nominaciones y a una expulsión expréss.

Antonio David Flores se convertía en el primer expulsado del reality tras ser el más votado por la audiencia para que abandonara la casa. De esta forma, el programa se queda sin dos concursantes menos en tan solo una noche.

Por si fuera poco, este lunes, los concursantes se volverán a enfrentar de nuevo a las nominaciones en ‘Más del tiempo del descuento‘, el programa que presentará Nuria Marín los lunes y miércoles en el acess prime time. El miércoles en cambio se salvará uno de los nominados que abandonará la casa el domingo en la tercera gala.

Este domingo, en el plató del programa se encontraba Mila Ximénez, una de las cuatro concursantes de ‘GH VIP 7’ que no ha entrado a participar en ‘El tiempo del descuento’. Jorge Javier aprovechaba su presencia para preguntarla cómo está viviendo el programa desde fuera.

Pero además, el presentador no dudaba en hacerle una propuesta a su compañera y gran amiga. «¿Tú subirías a la casa?«, le preguntaba. Mila se pensaba la respuesta y al final del programa le daba un «sí». Lo que se desconoce es si volverá como una simple visita o será concursante tras la baja de Adara.

«¿Tú quieres que yo entre en la casa? Pues entramos en la casa«, respondía la colaboradora de ‘Sálvame’, que con su regreso a la casa se reencontrará con su mayor enemigo: Hugo Castejón, con el que dijo que no quería volver a encontrarse en su vida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en su última aparición en Telecinco, en 'Cuentos chinos'.
El significativo gesto de Kiko Hernández con Mila Ximénez en su boda que no pasa inadvertido