Rosa Benito retrata a Rocío Carrasco y desvela algo que le deja en muy mal lugar

Rocío Carrasco habló por primera vez con los medios de comunicación en la presentación del musical de la artista Rocío Jurado y Rosa Benito ha reaccionado a sus declaraciones.

La semana pasada Rocío Carrasco presentó ante la presa el musical dedicado a su madre, la inolvidable Rocío Jurado, cuñada además de Rosa Benito. Y este fue el motivo por el cual, Carrasco, poco dada a hacer declaraciones a la prensa, se viera obligada a hacer frente a una rueda de prensa. Y, posteriormente a los diferentes medios allí congregados.

Era la primera vez que rompía su silencio tras la participación de su exmarido, Antonio David Flores en ‘GH VIP 7’ y la popularidad que ha alcanzado su hija en los platós de televisión como defensora de su padre.

Y Rocío Carrasco se mostró contundente al respecto: «No he hablado nunca de relaciones familiares ni de relaciones con nadie, eso pertenece a la más estricta intimidad mía. Pero el hecho de que no haya hablado nunca no significa que el que calla otorga, el que calla está callado porque en un determinado momento así lo ha considerado, pero eso dura lo mismo que dura que decida hablar», confesó la hija de ‘La más grande’ al reportero de ‘Sálvame’ Kike Calleja.

Como era de esperar, su tía, Rosa Benito ha querido responder a estas declaraciones de su sobrina en ‘Ya es mediodía‘, el programa en el que colabora: «Entiendo que Rocío hable. Está en todo su derecho. Ella está vendido ahora un producto y está promocionando», ha asegurado.

«Cuando tiene un evento importante, sí habla»

Además, Rosa Benito ha mostrado su malestar porque su sobrina solo hable con la prensa cuando tiene que promocionar algo: «Cuando tiene un evento importante, sí habla», ha dicho la colaboradora en el programa que presenta Sonsoles Ónega.

También ha querido dejar claro que ella no se está subiendo a ningún carro al hablar de temas relacionados con su familia. O, mejor dicho, la familia de su exmarido, Amador Mohedano: «Si yo quiero hablar de mi cuñada Rocío, yo estoy en todo mi derecho, porque Rocío ha estado en mi vida y yo cuento mi vida», se ha defendido.

«Tenemos derecho los demás a hablar. No he hablado nunca de nada ni de nadie, estando en una posición muy mal, pero afortunadamente ahora estoy bien, tengo al menos salud y un buen trabajo». Y ha zanjado el tema diciendo: «Si yo hablo de mi vida, no me estoy subiendo al carro de nadie».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano
Sonsoles Ónega y Chayo Mohedano en 'Y ahora Sonsoles'.