Los concursantes de 'Operación Triunfo' subieron la temperatura del plató con el tema 'Señorita', una actuación muy aplaudida en las redes sociales.
La actuación de Anaju y Hugo era, sin duda, la más esperada de la gala 3 de 'OT 2020'. Los concursantes cantaron ‘Señorita’, de Shawn Mendes y Camila Cabello, en una interpretación llena de complicidad.
Ya durante los ensayos y los pases de micros se ponía de manifiesto la sensualidad que derrochaban, y que sorprendió tanto a los profesores como a los fieles espectadores del 24 horas.
Iván Lavanda, profesor de interpretación, trabajó muy duro con ellos para que dieran rienda suelta a esa sensualidad que requería la canción. Y este domingo durante la gala, cumplieron su objetivo: subieron la temperatura del plató y de la audiencia.
En los últimos segundos de la canción, ambos se acercaron hasta dejar sus labios a escasos centímetros de distancia, lo que generó los gritos y aplausos del público, quien esperaban que acabaran con un apasionado beso, que finalmente, no se produjo.
Natalia Jiménez, miembro del jurado, destacó la química que existió entre los concursantes a lo largo de toda la actuación. Y las redes sociales, convirtieron a los jóvenes en TT a través de capturas de ese acercamiento que a punto estuvo en acabar en beso.
Twitter "arde" con la actuación
Entre esos múltiples comentarios en Twitter, estaba el de Manu Guix, su profesor en la academia, quien escribió muy orgulloso de sus pupilos: "Pedazo de pase acaban de hacer Anaju y Hugo!!!!! HOT HOT HOT!!!! Ha sido uno de los pases más precisos de afinación para ambos, especialmente en sus principios, que era la parte más complicada!!!! Ole Ole Ole!!!"
Los tuiteros también alabaron la actuación de los concursantes con comentarios cómo: "Los 6 segundos más intensos que existido nunca" o "son un claro ejemplo de por qué soy bisexual".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram
Sobre la firma
Soy la redactora más veterana de El Televisero. Desde muy pequeña me ha gustado escribir. Cuando era niña leía en casa de mi abuela las revistas del corazón y soñaba con algún día poder dedicarme al periodismo. Y, aunque me gusta mucho también la radio y la televisión, la prensa escrita es lo que más me ha tirado desde siempre.




