Lorenzo Caprile rompe a llorar tras la expulsión más dura de ‘Maestros de la Costura’

Arantxa se convierte en la tercera aprendiz expulsada de ‘Maestros de la Costura 3’, inundando el plató de lágrimas y tristeza.

Maestros de la costura‘ se enfrentaba este lunes a su tercera expulsión, tras las eliminaciones de Helen y Marc. Y lo hacía en el último reto de la noche, donde los aprendices del equipo verde se enfrentaron al complemento por excelencia, el bolso, diseñándolo con materiales de construcción. Finalmente, Arantxa se ha despedido del talent de costura de La 1.

Los jueces se decantaban por expulsar a Arantxa tras dudar entre ella y La Brava, las dos peores de la prueba. Esta joven barcelonesa de sólo 19 años destacaba que su poca experiencia en el mundo de la costura le había penalizado para su expulsión: «Me lo esperaba de calle. Siempre le toca a uno, estoy totalmente de acuerdo. Había mucho nivel, llevo muy poquito tiempo cosiendo: cinco meses».

La aprendiz presentaba así su confección, un bolso con tubos de mangueras con una clara intención: «para ir a tomar un café con las amigas o para la Feria de abril».

«La idea principal me cuesta verla, se ha convertido en un asa, y en unos detalles que están mal cosidos. No te has parado a trabajar antes con el material, a moldear», le reprochaba minutos antes María Escoté en su valoración.

Lorenzo Caprile rompe a llorar en su noche más difícil

Por su parte Lorenzo Caprile intentó animarla destacando: «Has sabido reorganizarte y colgar el bolso en el maniquí a tiempo». Pero tras anunciar la expulsión y ver a Arantxa convertida en un mar de lágrimas, el juez se mostró muy afectado y también rompió a llorar: «No cambies nunca porque con tu actitud puedes conseguir lo que quieras», le garantizó.

Arantxa se mostró de acuerdo con sus valoraciones y se excusó así de su mal resultado: «Resume el caos que he tenido en toda la prueba». «Muchas gracias por esta experiencia. Haber llegado donde he llegado es un logro. No me lo esperaba para nada. Ha significado muchas cosas, una experiencia única que te cambia la vida», ha concluido la aprendiz antes de colgar el mandil.

«No quiero verte llorar. Quiero que te vayas contenta, acabas de empezar y estoy segura de que vamos a ver tus éxitos», trató de animarla María Escoté. Por último Palomo Spain hizo un contundente vaticinio: «Empieza aquí el camino Arantxa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Ana Luque, ganadora de 'Maestros de la costura 6'.