La audiencia se mostró muy crítica con el estreno de 'La habitación del pánico'.
Cuatro y Divinity estrenaron este lunes 'La habitación del pánico', el nuevo programa de La fábrica de la tele y con el equipo de 'Cazamariposas' que ocupará la franja de tarde de Cuatro y el acess prime time de la cadena femenina de Mediaset tras la cancelación del programa de Divinity.
El espacio presentado por Nuria Marín ocupa el espacio que hasta ahora ocupaba 'Ven a cenar conmigo'. Y por el momento no ha logrado aumentar la audiencia de Cuatro en dicha franja y en su primer día anotó un discreto 3,8 % y con 562.000 espectadores. En su salto a Divinity bajó a un 1.9% y 325.000.
Pero más allá de las audiencias, parece que el nuevo programa no ha gustado a los espectadores. Así, muchos se dedicaron a comparar el programa con el extinto 'Cazamariposas' añorando su humor, su frescura y su manera de comentar los realitys. Otros tampoco dudaron en quejarse de que Cuatro haya cancelado 'Ven a cenar conmigo' por 'La habitación del pánico'.
De este modo, algunos comentarios que se pudieron leer en redes sociales son "cutrerío", "menuda mierda", "fracaso" y "cambio de canal", entre otras lindezas.
En su primer programa, Nuria Marín estuvo acompañada de colaboradores como el Maestro Joao, Steisy, Germán González ('Cazamariposas') o Abraham García, entre otros. Todos ellos ayudaron a la presentadora a entrevistar a Rubén Sánchez, el tentador de 'La isla de las tentaciones' y affaire de Fani con el que le fue infiel a Christofer.
El nuevo tronista de 'Mujeres, hombres y viceversa' se sometió a la estación neurológica, un nuevo invento al más puro estilo del "polígrafo" en el que un sistema tecnológico que a través de siete dispositivos distintos trata de medir la incidencia de determinados estímulos en los invitados del magazine.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram