Steisy, al borde de la muerte tras su última operación

La ex-tronista de ‘MHYV’ ha compartido en su canal de Mtmad su calvario con los implantes mamarios.

Patricia Steysi, la que fuera tronista de ‘MHYV’ y concursante de ‘Supervivientes 2016’ ha regresado a Mtmad acompañada de su novio Pablo. Pero en su primer vídeo, la granadina ha querido abrirse en canal con sus seguidores y explicar la desgarradora historia que ha vivido con su última operación.

Y es que un problema con sus implantes mamarios le ha obligado a pasar de nuevo por quirófano y estar al borde de la muerte. «De buenas a primeras, me acuesto en la cama con Pablo y empeciezo a notar una sensibilidad especial en pecho. El tacto no era el mismo, mi pecho se empezó a desplazar a los lados y empezó a cambiar la forma«, comienza relatando la joven.

A raíz de aquello, la joven tenía miedo de ir al médico y que le tuvieran que quitar los pechos pues por sus inseguridades no se sentía igual si no tenía el pecho grande. Finalmente, fue a la clínica y allí le confirmaron sus sospechas. » Me vieron varios médicos y se pusieron muy serios, mirándose con cara rara. Llamaron a la eminencia, al doctor bueno. Ese médico, tras palparme, me dice que eso no está bien y que hay que quitar los implantes«, comenta.

Pero lejos de quitarse el susto de encima, lo peor vino cuando se despertó y vio a su novio Pablo llorando desconsoladamente. Y es que Steisy no era consciente de que había estado siete horas dentro del quirófano debido a varias complicaciones que se dieron durante la operación. «Había estado 7 horas en el quirófano. Luego me dijo el médico que una prótesis se había coagulado y se había hecho un pepino y la otra se había aplastado y tuvieron que quitarme la cápsula alrededor de la prótesis a trozos. No sé ni cómo fui a ‘Supervivientes», asegura.

«Empecé a echar sangre y no podían cortarlo»

Poco a poco, Steysi relata a sus seguidores todo lo que sucedió durante su complicada operación. «La cápsula de mi prótesis se había pegado al músculo y a la costilla y tuvieron que rasparme entera. Y luego, al quitarme la prótesis, tuvieron que coserme porque la prótesis se había ido hacia la axila. Tuvieron que coserme toda la axila por dentro, estaba llenica de puntos», cuenta.

«Entonces empecé a echar mucha sangre y no podían cortarlo. El doctor hubo un momento en el que miró a otra médica en plan que no sabía qué hacer conmigo, vamos, que me podía haber quedado en el sitio. Al final lo consiguieron, salí de peligro y fue todo muy bien, perfecto. Lo que pasó es que mi cuerpo rechazó las prótesis, no ha sido culpa de mi anterior doctora», afirma muy emocionada.

Steysi muestra en Mtmad el resultado de su operación de pecho.

Pese a lo mal que lo ha pasado, Steysi ha querido volver a implantarse unas prótesis, aunque esta vez mucho más pequeñas que las anteriores. «Yo tengo muy poco pecho, menos glándula mamaria que muchos hombres y por eso me he puesto 420 gramos. Se me ha quedado una 95 pequeña. Os las voy a enseñar, pero están mucho hinchadas. Necesito casi seis meses para que se deshinchen. Bajarán una talla», concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nagore Robles en 'Pesadilla en El Paraíso'
Aitana y Rels B

Archivado en

· · ·