Abraham García se confiesa sobre su bisexualidad: «Estoy en ello»

El ex-concursante de ‘Gandía Shore’ y ganador de ‘Supervivientes 2016’ habla sin tapujos sobre su sexualidad y reconoce la tensión sexual que tiene con Oriana.

Abraham García se ha abierto en cuerpo y alma en la web de Telecinco y ha hablado por primera vez sin tapujos de su sexualidad. Y es que siempre ha estado en boca de todos los gustos sexuales del ex-concursante de ‘Gandía Shore’ y ahora el joven ha querido responder a las preguntas de sus seguidores en su canal de Mtmad «Super Fresh by Abraham».

A la pregunta sobre su posible bisexualidad, el ganador de ‘Supervivientes 2016’ no se ha sorprendido porque «es muy típica». Sin embargo, hasta hoy nunca había sido tan sincero. «Estoy en ello», aseguró aunque deja claro que hasta el día de hoy nunca ha llegado a sentir una atracción física hacia un chico: «Es cierto que yo, cuando veo a un hombre, no tengo prejuicio en decir si es guapo, si está cachas, si tiene buena pinta… pero no, todavía no me he sentido atraído por un hombre«, confiesa.

Pero Abraham ha ido más allá y ha desvelado como fue su primera vez. «ue un trío con mi mejor amigo y fue la cosa más maravillosa del mundo. Aunque la mujer igual no era la más adecuada o la que yo hubiera querido encontrar, no pasa nada: se portó tan bien y nos enseñó tanto…», desvelaba.

Y es que el joven decidió pedirle a una vecina si podía desvirgarle a él y a su mejor amigo a la vez. «Era mucho más mayor que yo, pero era súper enrollada y la convencí para que nos desvirgara a mi amigo y a mí a la vez», revela.

De su buen rollito con Jorge Javier a la tensión sexual con Oriana

Los gustos sexuales de Abraham siempre han sido rumores pero él mismo los alimentaba con su buen rollito con Jorge Javier Vázquez, al que incluso se atreve a llamar su «crush» y le advierte porque «El día que yo me declare y diga que soy gay, Jorge Javier, prepárate. Voy a ser tu mayor perdición, y lo sabes».

Sobre como le gustan las mujeres, García reconoce que le gustan «naturales, amables y avispadas». Lo que no les gusta es ir diciendo con cuantas ha estado porque «No soy tan tonto como para andar contabilizándolo. Con muy buenas mujeres y de algunas no me voy a olvidar en la vida, pero no las voy contando.

Otra de las cuestiones que le realizaban es si había tenido algo con Oriana Marzoli. «No, no me he acostado con Oriana y creo que ese es el problema: la tensión sexual no resuelta. Me pone muy cachondo, creo que está muy buena a pesar de su forma de ser, pero a mí me pone. Por eso creo que estamos todo el día chocando», responde el joven.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso