La «peligrosa» decisión de Hugo Sierra que puede marcar su concurso en ‘Supervivientes 2020’

Hugo Sierra, el exmarido de Adara, se ha sometido a varios retoques estéticos antes de poner rumbo a Honduras para participar en ‘Supervivientes 2020’.

Hugo Sierra ya ha pasado página tras su ruptura con Adara Molinero. Se muestra feliz e ilusionado con su participación en ‘Supervivientes 2020’. Tanto es así, que no ha dudado en hacerse unos retoques estéticos para verse mejor a sí mismo.

El doctor de la clínica ha sido el que ha confirmado en ‘El programa de Ana Rosa’ el tratamiento al que se habría sometido el ganador de ‘GH Revolution’. Según el profesional, se habría sometido a una depilación láser para ir sin nada de vello y además, se habría puesto un poco de bótox para eliminar la arrugas de la frente.

Pero Hugo Sierra no ha sido el único concursante de ‘Supervivientes’ en ponerse a punto de cara a la aventura. El tertuliano José Antonio Avilés también ha eliminado el pelo de su cuerpo a través de una depilación láser.

Pero según Antonio Rossi esto es muy peligroso: «No está nada bien aquellos que se han hecho algún arreglo esta semana para irse a Honduras la semana que viene. Es el A, B, C de la medicina».

Pero Hugo no solamente se ha sometido a estos retoques estéticos, también se ha preparado físicamente para la dureza que les espera en la isla. «El esposo de mi madre sabe un poco de pesca de nudos… ahí estamos preparándonos», les explicaba a sus seguidores.

Además, también ha desvelado quienes serán sus defensores en los platós: «Mi hermano y mi madre estarán al frente». Aunque hay una tercera persona que ha preferido mantener en secreto: «le tengo un cariño enorme y hace cinco meses que hablo a diario con él».

Lo que está claro es que el padre del hijo de Adara está dispuesto a vivir a tope la aventura: «Vamos a vivir la experiencia y a no callarnos nada. Me dejará el alma en cada batalla», asegura.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'

Archivado en

· ·