‘La Isla de las Tentaciones’: se destapan las agresiones y el acoso que sufrió Fani en el pasado

El programa ‘Socialité’ ha realizado una labor de investigación sobre el pasado de Fani, la concursante estelar de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Fani se ha convertido, en este mes que lleva en emisión ‘La Isla de las Tentaciones‘, en la concursante revelación por las escandalosas infidelidades hacia Christofer con uno de los tentadores: Rubén. Eso y su comportamiento han acaparado la atención de los millones de espectadores que se han enganchado al reality show, el fenómeno de la temporada.

Así, la expectación que ha suscitado ha empujado también a indagar en su pasado. Un pasado un tanto polémico y turbio, principalmente por la identidad de su padre, que es todo un enigma. Ella, en su propio vídeo de presentación, insinúo que podría ser Emilio el de ‘Los Chichos’ o José el de ‘Los Chunguitos’. Es un escollo todavía por resolver.

Pero la cosa no quedaría aquí, porque ahora el programa de María Patiño ha hecho una labor de investigación sobre el pasado de Fani, remontándose nada más y nada menos que a su época de adolescente. Cuando se crió en un entorno bastante convulso.

Precisamente, la propia Fani ya contaba el pasado miércoles en una revista lo que sufrió con una expareja, anterior a Christofer, y los malos tratos que presenció en casa entre su madre y la pareja que entonces tenía. Tuvo que lidiar con situaciones realmente complicadas como la ausencia de su madre o la violencia por parte del padre de su hermana pequeña.

Sin embargo lo desconocido hasta ahora era su pasado de adolescente. Según varios testimonios, en el instituto fue víctima de un bullying brutal y de agresiones continuadas. Así lo atestiguan algunos compañeros de clase. Aseguran que fue víctima de acoso escolar y que llegaron a agredirla física y verbalmente. “A ella la pegaron y por eso tiene una brecha y una calvita en la cabeza”, apuntan.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.