‘La Isla de las Tentaciones’: Las artimañas de Anabel Pantoja en la ruptura de Gonzalo y Susana

Anabel Pantoja y Susana Molina se conocieron gracias a Gonzalo Montoya de ‘La Isla de las Tentaciones’, pero ahora ellas se han convertido en buenas amigas.

Susana Molina decidió romper su relación con Gonzalo Montoya en la hoguera final de ‘La isla de las tentaciones’, dejando al joven totalmente destrozado.

Este sábado 15 de febrero, el sevillano se sentaba por primera vez en ‘Sábado Deluxe‘ para explicar cómo se siente seis meses después de la ruptura. Además, de la relación que le une a Anabel Pantoja y la influencia que ésta ha tenido en su ruptura con Susana.

«Jamás volveré a estar enamorado de una persona como he estado de Susana», confiesa el exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’, aún desolado por haber perdido a «la mujer de su vida». Pero no le guarda ningún rencor: «No puedo obligar a nadie a quererme, y ella se merece amar a alguien como yo la amo a ella».

Durante los últimos días se ha comentado que Anabel podría haber animado a Susana a dejar a Gonzalo, pero él no lo cree así: «No creo que Anabel le haya hablado mal de mí, pero Anabel, que ahora es feliz con Omar, ha vivido el desamor, y claro que le habrá dicho que al final del túnel hay luz y puede encontrar a un chico mejor que yo, lo que haría cualquier amiga».

La amistad de Anabel Pantoja y Susana Molina

La propia Anabel Pantoja, dentro de la casa de ‘El tiempo del descuento’ explicó cómo nació su amistad con Susana. Fue Gonzalo quien las presentó y desde ese momento se hicieron íntimas. Incluso se convirtieron en socias de un centro de belleza en Sevilla.

A su regreso a Madrid, la colaboradora de ‘Sálvame’ le invitó a compartir piso. Y, desde ese momento, viven juntas. Durante ese tiempo, las jóvenes sufrieron un robo. Así lo explica Gonzalo: «El día que robaron en el piso de Anabel, Susana me llamó y no se lo cogí. Me pudo el orgullo». Ahora se arrepiente, porque es consciente de que «quemé la última bala de una posible reconciliación».

Susana y Gonzalo volverán a verse las caras este próximo martes durante el debate final de ‘La isla de las tentaciones’. Ese rencuentro tiene al sevillano muy nervioso: «No duermo por las noches pensando en el rencuentro con Susana, cuando la vea sabré si hay una posibilidad», reconoció en ‘Sábado Deluxe’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.
El estado real de Andrea y Álvaro tras ‘La Isla de las Tentaciones’ no es el pensado y hay un giro