‘La Isla de las Tentaciones’: Susana confiesa su verdadera intención con Gonzalo en el reality

Susana y Gonzalo rompieron su relación en la última hoguera de ‘La Isla de las Tentaciones’ y la decisión no tiene vuelta a atrás.

Susana ha contado en ‘La isla de las tentaciones seis meses después‘ cómo ha cambiado su vida. Ella decidió salir del programa sola después de los comportamientos que había visto en Gonzalo durante el mes que duró este reto emocional. Desde entonces, no ha mantenido el más mínimo contacto. Le llegó a pedir que ni siquiera le escribiera mensajes.

«No me lo imaginaba así, tengo un poco de lagunas sobre todo de la parte final. Me venía el pensamiento de que nuestra relación estaba acabada pero intentaba evitarlo«, comienza diciendo Susana a Mónica Naranjo en el cara a cara sobre la ruptura.

«Si no le hubiera dejado ahí, no sé si fuera me hubiese atrevido. Ahora que ha pasado el tiempo creo que es lo mejor. Yo estaba buscando un poco que era lo que me pasaba, que tenía celos de Katerina, que no me gustaba su actitud», prosigue la murciana.

Sin embargo, la parte más impactante de sus declaraciones ha llegado cuando Susana ha confesado sus intenciones con la participación en el reality. «Realmente estaba buscando motivos para terminar la relación«, ha reconocido tras ver las imágenes de su paso por el formato.

Así, Susana asegura que sigue queriendo a Gonzalo, pero «como a un amigo o como a un hermano» y no ya como a una pareja. «Me alegro de haber hecho lo que hice porque he descubierto muchas cosas de mí que tenía escondidas y me gustan. Tras la hoguera tuvimos una conversación pero todavía sigue sin entender el motivo por el que le dejé», dice.

A pesar de haberlo intentado, la expareja ya no mantiene el contacto. «No mantengo ningún tipo de relación con él. Cuando se sentía bien me escribía un mensaje bonito, cuando se sentía mal me escribía un mensaje nada bonito y le dije que mejor no me escribiera ni para bien ni para mal», explica Susana.

Y ese estado no se ha visto interrumpido durante la emisión de este programa, porque el reencuentro entre ellos no se ha producido. El sevillano declinó participar en la última entrega y tan solo se limitó a mandar una carta muy emotiva a Susana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.