‘El tiempo del descuento’: El dardo de Anabel Pantoja a sus compañeros de ‘Sálvame’

La sobrina de Isabel Pantoja está muy feliz por llevar casi un mes dentro de la casa.

Anabel Pantoja no se puede creer que ya vaya a hacer un mes que entró en la casa de ‘El tiempo del descuento’. Lo que ella no sabe es que la organización del programa la estaría investigando por si se hubiera saltado nuevamente las normas del reality.

Parece ser que la concursante habría aprovechado que tenían papel y boli para mandar un mensaje al exterior dentro de la maleta de Estela Grande, la última expulsada.

Si esto es cierto, el castigo sería descomunal, pues es la segunda vez que se salta las normas en poco tiempo. Hace una semana se descubrió que la joven introdujo chocolatinas, algo totalmente prohibido por las normas. Su castigo fue estar disfrazada de chorizo unas horas al día durante toda la semana. Castigo que, seguramente será un chiste, comparado con el que la espera si es cierto este nuevo incumplimiento.  

Pese a todo, Anabel está súper feliz y así se lo hizo saber al Súper: «Llevo un mes en un concurso. ¿Tú sabes lo que es eso para mí?«. «Desde mi trabajo no me pueden decir nada los Kikos, Rafa Mora… ni nadie«, añadía, recordando las burlas de algunos de sus compañeros por el escaso tiempo que estuvo en realities anteriores.

Pero, además, Anabel le ha enviado una petición a ‘Sálvame’: «A mí me tienen que poner una placa… ‘Anabel Pantoja un mes de reality‘», bromeaba la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Kiko y Laura Matamoros