Rocío Flores se siente muy dolida con su madre Rocío Carrasco por las declaraciones que hizo reaccionando a su participación en 'Supervivientes 2020'.
Estos últimos días, la polémica ha rodeado a Rocío Flores, cuando está a punto de volar rumbo a Honduras para participar en ‘Supervivientes 2020’. Según Lydia Lozano aseguró en 'Sálvame', se habría producido una conversación vía Whatssap entre la joven y su madre, Rocío Carrasco, a espaldas de Antonio David Flores.
Información que el colaborador negó rotundamente. Rocío se vio obligada a intervenir telefónicamente en el programa para dar la cara por su padre y negar también que esa conversación se hubiera producido.
Unos días después de ésta polémica, este sábado 8 de febrero, Antonio David regresó a 'Sábado Deluxe'. Pero, esta vez acompañado de su esposa, Olga Moreno. Juntos respondieron a todas las polémicas que en estos últimos días rodean a su familia.
Entre esas polémicas está la reaparición ante los medios de comunicación de Rocío Carrasco. Tras años de silencio, la hija de ‘La más grande’ por fin daba declaraciones a la prensa. Y, lejos de intentar tender un puente con su hija, provocó todo lo contrario, que cada vez esté más lejos de ella. Ante la pregunta de un reportero de si ería a su hija concursar en 'Supervivientes', la respuesta de Rocío fue de todo, menos conciliadora: "¿Lo echan en Netflix?", para añadir un rotundo: "No".
Como era de esperar, a la joven le ha dolido inmensamente esta respuesta de su madre. Según ha contado Antonio David en el ‘Deluxe’: "Mi hija se ha sentido muy dolida por las últimas declaraciones de Rocío Carrasco".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram