El dardo de Jorge Javier Vázquez a ‘Cazamariposas’ por su despedida: «han tocado las pelotas»

Jorge Javier Vázquez ha dedicado unas palabras al equipo de ‘Cazamariposas’, que ha puesto fin a siete años de emisión.

En su blog de ‘Lecturas’, Jorge Javier Vázquez ha querido tener un recuerdo para los presentadores y todo el equipo de ‘Cazamariposas’. El programa de Divinity que, durante siete años, han comentado la actualidad del corazón de una manera irónica.

«He visto llorar desconsoladamente a Nuria Marín y a Nando Escribano en el último ‘Cazamariposas'», comienza escribiendo Jorge Javier, quien empatiza con ellos. «Una de las cosas a las que más me cuesta acostumbrarme de esta profesión es a la despedidas», reconoce.

Además, el presentador alaba a todo el equipo del programa. «Se van Nuria y Nando y todo un equipo de profesionales que durante siete años han tocado las pelotas desde Barcelona, y lo han hecho muy bien».

«Hacían el programa que les tocaba tirar de ironía»

«El equipo de ‘Cazamariposas’ hacía el programa que le tocaba: tirar de ironía, intentar dar una vuelta de tuerca a las historias que se cocían en Madrid, no dejar de asombrarse de las vicisitudes emocionales de los protagonistas del universo Mediaset y trasladar todo ese chorreo de contradicciones, que tenemos todos los que nos dedicamos a esto, a unos videos que destacaban por su mala leche», explica en su blog.

El presentador también aprovecha para confesar la buena relación que le unía a los presentadores del espacio. «A veces, hacían cosas a las que no les encontraba maldita gracia y cuando me encontraba a Nuria y a Nando se lo decía. Pero mientras me escuchaba a mí mismo me veía como ese abuelo Cebolleta que se quejaba de que esos muchachos, los Beatles o algo así, llevaran el pelo largo».

«Los dos aguantaban mis sermones con estoicismo. Desde estas páginas, les deseo a todo el equipo que siga trabajando y que la profesión nunca les defraude», concluye Jorge Javier su bonita carta de despedida al programa de Divinity.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera