El contundente alegato de Jorge Javier contra los toros al desvelar a un torero para ‘Supervivientes 2020’

Jorge Javier Vázquez mostró este miércoles en ‘Sálvame’ su “rechazo” a la tauromaquia y ha vuelto a pedir que se acaben las corridas de toros.

Por todos es sabido que el presentador Jorge Javier Vázquez es un declarado antitaurino. Y este miércoles, en ‘Sálvame’ ha vuelto a hacer un alegato contra la tauromaquia.

El programa vespertino de Telecinco, había recreado en el plató una plaza de toros. El objetivo era anunciar la identidad de un nuevo concursante de ‘Supervivientes 2020’, el torero Antonio Pavón.

Aprovechando esta ocasión, el presentador quiso dejar clara su opinión: «Mi más absoluto rechazo al mundo de los toros. Ya está bien. Ha sido objeto de inspiración de obras de arte, pinturas, novelas y poesías, pero creo que el sacrificio animal, la relación del ser humano con el mundo animal ha cambiado».

«Este país daría a un paso adelante muy importante si se destierran por fin las corridas de toros en España». Jorge Javier, remataba su exposición con un deseo: «Estoy en contra de las corridas de toros y  ojalá llegue el día en el que las plazas de toros de este país solo sirvan para dar conciertos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'