‘Sábado Deluxe’ destapa a Hugo Sierra por mentir sobre sus planes con Adara

El ganador de ‘GH Revolution’ aseguró que iba a dar una exclusiva que luego no dio.

Hugo Sierra regresaba a ‘Sábado Deluxe’ para hablar de cómo está su relación con Adara actualmente y que piensa de todo lo que ha sucedido con Gianmarco en las últimas semanas. Todo apuntaba a que Hugo iba a desvelar en qué punto se encontraba la relación con la ganadora de ‘GH VIP 7’ pues según él iban a tener una conversación.

Pero nada más lejos de la realidad. La exclusiva que anunciaba el uruguayo que iba a dar al final de la entrevista no se produjo. Y es que durante todo el día, María Patiño había cebado en ‘Socialité’, que Adara y Hugo iban a hablar a lo largo del sábado y por la noche todo el mundo tendría información sobre el contenido de dicha charla.

«El motivo por el que hoy te teníamos en el programa era porque habías tenido una conversación con Adara esta misma mañana para resolver el tema«, comentaba la presentadora visiblemente molesta después de que Sierra asegurara que él en ningún momento había confirmado que iba a hablar con Adara.

Y para retratar al uruguayo y dejar claro que mentía, Patiño anunciaba que «lo que haremos es emitir la entrevista previa que te grabamos ayer«. Y eso es lo que hizo el programa al emitir un vídeo en el que se dejaba en evidencia al uruguayo.

«Mañana hablaremos para solucionar un poco el tema de qué vamos a hacer con el niño, porque el martes empieza la guardería y tenemos que ver cómo nos organizamos», decía el ganador de ‘GH Revolution’ en esa entrevista previa que había concedido a ‘Sábado Deluxe’.

«Nuestra relación está en un punto y final»

Tras ver cómo había quedado mal ante el programa y los espectadores, Hugo Sierra admitía su mentira y pedía perdón a todos por haberles engañado. «Malinterpreté la pregunta porque no tiene ningún sentido mentir. Evidentemente pido disculpas al programa. No tengo intención de vender una cosa que no es«, afirmaba.

Asimismo, reconocía que el motivo por el que aún no ha hablado con Adara es porque «tener una conversación con ella complicaría mucho la situación conociendo nuestro carácter y lo dolido que estoy yo». «Habrá otra oportunidad de hablar más adelante», añadía.

No obstante, Hugo cierra la puerta a cualquier tipo de reconciliación: «Por las dos partes hay mucha frialdad, nos vemos poquito y hablamos casi nada. En mi corazón está pero no voy a forzar, hablar sería un cúmulo de reproches está todo muy caliente».

Después de que Kiko Matamoros afirmara hace unos días que la intención de ambos es volver, Hugo dejaba muy claro que eso era «mentira»: «Mi relación con Adara está en un punto y final«. «No me muero por volver con ella mañana», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
'TardeAR' borra todo rastro de 'Sálvame'