‘GH VIP’: Gianmarco desafía a Adara y la destruye con unos demoledores dardos

Gianmarco estalla en sus redes sociales tras la entrevista de Adara en ‘Sábado Deluxe’ y de Hugo Sierra en ‘Lecturas’.

Gianmarco Onestini ha estado desaparecido en combate en los últimos días. Se ha ido a Bolonia a pasar la Navidad con su familia y sus planes de nieve y esquí con su hermano Luca le han mantenido alejado del foco mediático. Pero al margen están surgiendo cosas y tanto Adara como Hugo son una fábrica de titulares. Por esta razón, el italiano ha optado por entrar en el juego y contestarles.

Lo ha hecho a través de las redes sociales, donde ha grabado varios vídeos para responder a los dos y a quienes están poniéndole en el disparadero continuamente. “Acabo de llegar a casa porque he estado esquiando con mi familia y me he enterado de lo que están diciendo en los programas”, ha empezado diciendo Gianmarco en los stories de su cuenta de Instagram.

“Estamos en un nivel tan absurdo que ya no saben qué inventar. Yo creo que si mañana llueve o nieve, la culpa es siempre de Gianmarco Onestini. Siempre mi culpa”, continuaba notablemente molesto. Un estado que puede recrudecerse cuando sepa las completas declaraciones que ha hecho Adara y su exmarido.

“Ahora os digo, estoy sinceramente cansado y tengo otras cosas que contestar que a estas tonterías y mentiras”, lamentaba. Y antes de despedirse de sus seguidores y soltar su correspondiente diatriba, Gianmarco ha mandado un mensaje de felicidad a todos sus seguidores. “Por lo tanto, que disfrutéis de estos días y pasadlo con vuestra familia hablando de cosas serias y divertidas”, les deseaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'