Miguel Ángel Silvestre da su opinión sobre el nuevo novio de su ex Blanca Suárez

El actor, nominado a los Premios Feroz, habló por primera vez de la relación de su ex con Javier Rey.

Este jueves 16 de enero se entregaron en Alcobendas (Madrid) los Premios Feroz 2020, donde Pedro Almodóvar se convirtió en el gran triunfador de la noche con ‘Dolor y Gloria’.

A la gala acudieron un gran número de estrellas del mundo de cine y la televisión en España, que recorrieron la alfombra roja y respondieron a las preguntas de los medios acreditados.

Entre los asistentes, estaba Miguel Ángel Silvestre, nominado por su papel de Pablo Ibar en la serie de Movistar+ ‘El corredor de la muerte‘. Aunque finalmente no ganó, el actor presumió de madre, hermana y amigos, y atendió muy amablemente a los medios de comunicación.

Y no tuvo problemas en hablar sobre la nueva pareja de su ex, Blanca Suárez,  con el también actor Javier Rey. Hace unos días los intérpretes eran captados por una revista besándose y paseando por Madrid. Silvestre calificó a esta nueva pareja como «maravillosa». Todo un detalle y lo que pone de manifiesto la buena relación que sigue manteniendo con Blanca.

«Les quiero muchísimo a los dos», admitió el actor, «me acabo de enterar y me hace mucha ilusión tengo ganas de verlos y darles un besazo a los dos». Miguel Ángel y Blanca estuvieron saliendo tres años y él siempre ha tenido bonitas palabras hacia su ex.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El enérgico comunicado de José Coronado tras el escándalo que se armó en los Premios Feroz
La inesperada reacción de Hugo Silva al conocer lo que la Reina Letizia piensa sobre él