María Teresa Campos olvida a Edmundo del brazo de su más fiel compañero

El mismo día que sale a la luz la entrevista que ha concedido en exclusiva a una revista, la presentadora ha sido vista acudiendo a una clínica.

El pasado 28 de diciembre, María Teresa Campos anunciaba vía comunicado, su ruptura con Edmundo Arrocet después de 6 años de relación.

Desde entonces, la periodista ha estado arropada en todo momento por su familia, quien no la ha dejado sola. Superado los primeros días, la periodista ha hecho sus primeras declaraciones tras romper con el humorista. Pero además, ha comenzado a recuperar su rutina, y lo ha hecho con su compañero más fiel, su chófer Gustavo.

Desde un discreto segundo plano, Gustavo ha sido uno de los mayores apoyos de María Teresa Campos cuando más lo ha necesitado, y actualmente mantiene una relación muy estrecha con la presentadora.

Además de llevarla a los sitios, éste hombre es quien la ayuda a caminar, prestándole su brazo, la acompaña de compras e incluso a las revisiones médicas. Pero, por si eso fuera poco, María Teresa le debe mucho más a Gustavo. Ya que fue él quien se percató de que la periodista estaba sufriendo un ictus.

“Hice una campaña sobre el ictus y Gustavo se dio cuenta de que yo tenía una de las cosas que dije en esa campaña y eso es lo que ha hecho que hoy en día este aquí como si no me hubiera pasado nada, pero sí ha pasado”, contó la Campos al salir del hospital en el 2017.

Y Gustavo ha sido quien la ha acompañado a su última revisión médica, a la que han llegado juntos, caminando del brazo y sin querer contestar a las preguntas de los medios. Él se ha convertido en uno de sus compañeros más fieles, y así se ha vuelto a poner de manifiesto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Viva La Vida
El descomunal corte de Belén Rodríguez que deja sin habla a la hija de Bigote Arrocet en ‘Sábado Deluxe’