‘La isla de las tentaciones’, el otro arma de Mediaset contra ‘TCMS’ en viernes

Cuatro emitirá los viernes los debates del docu-reality presentados por Sandra Barneda.

Mediaset España ya ha desvelado cuál será su estrategia de programación de cara a ‘La isla de las tentaciones‘. El docu-reality conducido por Mónica Naranjo llega este jueves a Telecinco y Cuatro con un estreno en simulcast. Pero quedaba la incógnita de cuándo y dónde se emitirían los debates semanales y donde se emitiría semanalmente la gala.

Aprovechando la presentación del programa producido por Cuarzo Producciones, Mediaset ha desvelado cuándo y dónde se emitirá cada programa de ‘La isla de las tentaciones’. Así, el programa contará con doble emisión semanal: una en jueves en Telecinco y otra en martes en Cuatro con Mónica Naranjo al frente.

Por su lado, los debates semanales se emitirán los viernes en el prime time de Cuatro con Sandra Barneda como presentadora. De este modo, Mediaset apuesta fuerte contra ‘Tu cara me suena‘ y competirá desde Cuatro con ‘La isla de las tentaciones’ y desde Telecinco con ‘Mi casa es la tuya’.

Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset, ha explicado en la presentación que dudaron si emitir el debate con Sandra Barneda en Telecinco o en Cuatro. «Estuvimos debatiendo emitir el debate en Telecinco o Cuatro pero hemos querido probarlo en Cuatro para ver cómo va creciendo», asegura el directivo. Asimismo, creen que «se complementa mejor el viernes con ‘Mi casa es la tuya'».

Así serán los debates de ‘La isla de las tentaciones’

Por el momento, se desconoce si los participantes de ‘La isla de las tentaciones’ estarán en los debates de Cuatro pues aún no lo han decidido los responsables. Los que si estarán serán sus familiares como así sucede en los debates de los realitys de la casa.

Otra que también estará en dichos debates como colaboradora es Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos ha fichado por la productora y debutará así como fichaje estrella tal y como avanza ¡Hola! en exclusiva.

«Nos hemos guardado mucho material para los debates«, indican desde la productora. Y es que habrá imágenes inéditas que no se verán en las galas que han sido grabados únicamente para ser emitidos en los debates con Sandra Barneda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Lago y Conchita, concursantes de 'Tu cara me suena 11'
Risto Mejide en 'Todo es mentira'