La octava edición de ‘Tu cara me suena’ ya tiene fecha de estreno en Antena 3

La cadena de Atresmedia lanza la nueva edición del talent con famosos el próximo viernes 10 de enero.

Antena 3 emitía este viernes un especial de ‘Tu cara me suena’ con las mejores actuaciones de la historia del concurso y en el que aprovechaba para presentar a los concursantes de la octava edición. Todo hacía indicar que la cadena anunciaría la fecha de estreno de la nueva temporada y así ha sido.

Será el próximo viernes 10 de enero cuando la octava edición de ‘Tu cara me suena’ vea la luz. Aunque los suscriptores de Atresplayer Premium ya pueden disfrutar de la primera gala en exclusiva siguiendo así la estrategia ya llevada a cabo con ‘La Voz Kids’ o series como ‘Toy boy’.

Manel Fuentes repetirá un año más como maestro de ceremonias mientras que Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Ángel Llácer se mantendrán en la mesa del jurado que tendrá que valorar las imitaciones de los nuevos concursantes.

Mario Vaquerizo, Belinda Washington, El Monaguillo, Rocío Madrid, Cristina Ramos, María Isabel, Nerea Rodríguez, Jorge González y Gemeliers serán los concursantes que suban al ascensor y se meterán cada semana en la piel de un artista con la intención de convertirse en el ganador y relevar a María Villalón, ganadora de la séptima edición.

Precisamente, María Villalón será la encargada de abrir el programa el próximo viernes con un número de apertura en el que actuará junto a Anabel Alonso y José Corbacho. Los tres interpretarán el tema «Con altura» de Rosalía, j. Balvin y El guincho.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Leticia Sabater imita a Aitana en 'Tu cara me suena'
Raoul Vázquez en 'Tu cara me suena 11'