El percance de Sofía Suescun que pone en peligro el debate de ‘La isla de las tentaciones’

La experta en realitys y asesora del amor ha sufrido un pequeño susto que podría impedir su asistencia al programa de este viernes.

Sofía Suescun está de completa actualidad por su enfrentamiento con Belén Esteban así como de los rumores que la sitúan como nueva concursante de ‘El tiempo del descuento‘ junto a Diego Matamoros y encontrarse así en la misma casa con sus parejas Kiko Jiménez y Estela Grande respectivamente.

Por si fuera poco, Sofía es una de las elegidas para comentar ‘La isla de las tentaciones’ en el debate que conducirá Sandra Barneda todos los viernes en Cuatro desde esta misma noche. Sin embargo, un contratiempo de salud quizás impide que la podamos ver.

Ha sido la propia navarra la que ha comentado su estado a través de Twitter. «Chicos, estoy malita. Llevo desde las 6:00 vomitando y diarreando. Espero curarme para esta tarde noche«, asegura a sus seguidores.

De este modo, el debate del docu-reality que ha renovado para una segunda edición tras el éxito que está cosechando, podría contar con una baja entre sus colaboradores. Y no es una baja cualquiera pues Sofía sabe y mucho lo que es el tema de las infidelidades y de las rupturas de pareja.

De hecho, hace unos meses tuvo que beber de su propia medicina y soportar los celos que le entraron al ver a su novio Kiko Jiménez y Estela muy juntos en ‘GH VIP 7’. Tras mandarse a freír espárragos y dejar su relación en varias ocasiones, parece que aquel percance ha unido a Kiko y Sofía más que nunca.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.