El «miembro» de la familia Real que ha rechazado participar en ‘Supervivientes 2020’

Mar Torres, la novia de Froilán negoció su fichaje por el reality de Telecinco.

Telecinco y Bulldog TV siguen trabajando para cerrar el casting de cara a ‘Supervivientes 2020’. El reality de aventuras llegará a la cadena de Mediaset a finales de febrero después de que la cadena haya adelantado su producción tras cancelar ‘GH DÚO 2’.

En las últimas semanas, están sonando muchos nombres en las quinielas de concursantes. Tras el revuelo causado por las negociaciones con Cristina Cifuentes para su fichaje y de que Albert Rivera también rechazara la propuesta; ahora conocemos otro nombre que habría negociado saltar del helicóptero y que podría haber dado mucho de que hablar.

Así, tal y como publica Vanitatis, la productora del reality ha negociado la entrada de Mar Torres, la novia de Felipe Juan Froilán Marichalar Borbón, el hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar y cuya relación ha dado tanto de que hablar en los medios de comunicación el pasado 2019.

«No acepté la oferta. Di las gracias y ya está«, asegura la joven al citado medio. En este sentido, Mar reconoce que habló con Bulldog sobre su fichaje y que su negativa a participar es personal y no por ningún tipo de «prohibición».

De este modo, ni por parte de la Infanta Elena y la Familia Real ni del propio Froilán habría habido alguna petición a Mar para que rechazara la propuesta de concursar en ‘Supervivientes 2020’. De hecho, según el citado medio, el sobrino del Rey está encantado con la proyección pública que está teniendo su novia.

Bastante mal lo ha pasado Felipe con los comentarios que se han hecho sobre él como para censurar a Mar. Se quieren mucho y lo que está haciendo ella con su imagen para ser influyente le parece bien. Y desde luego no hay ninguna recomendación que llegue de Zarzuela”, aseguran fuentes cercanas a la pareja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Este exconcursante de 'Supervivientes' es asaltado en plena calle.
Las represalias contra Miguel Ángel Nicolás y Alba Carrillo por su última colaboración en ‘Ya es mediodía’