‘Supervivientes 2020’: el desorbitado sueldo que Cristina Cifuentes habría rechazado

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha declinado participar en ‘Supervivientes 2020’ pese al elevado caché que le habría ofrecido la productora.

Hace tan solo unos días, se disparaban los rumores sobre la participación de Cristina Cifuentes en ‘Supervivientes 2020‘. Un auténtico bombazo que despertó la expectación de la audiencia y que circula por los principales rotativos de este país. Sin embargo, el escepticismo y la desconfianza también se apoderaron de las impresiones de la gente, a la que le costaba creer que la expresidenta de la Comunidad de Madrid se embarcará en esta experiencia.

Así, las especulaciones circularon como la pólvora hasta que finalmente la propia Cifuentes se apresuraba a desmentirlo a través de sus redes sociales. La magnitud de esos rumores fue tal, que no pudo esperar más. Pero en su desmentido sí que vino a confirmar que la productora del reality y Telecinco le habían puesto la oferta sobre la mesa.

Al parecer, las negociaciones existieron antes y después de Navidad en una primera la toma de contacto. No salieron adelante y después decidieron retomarlas, pero sin éxito tampoco. Ahora, se empiezan a filtrar pormenores de esas supuestas negociaciones y ofertas que le plantearon a Cristina Cifuentes.

Supuestamente el caché estaría por encima de lo que Mila Ximénez ha cobrado semanalmente por su participación en ‘GH VIP 7’ y por debajo de lo que en principio se embolsó Isabel Pantoja el año pasado. Las cifras se moverían entre los 30.000 y los 45.000 mil euros según algunas publicaciones.

Oferta que habría rechazado: bien porque consideraba escasa o bien porque en sus planes no está involucrarse en un programa así ni siquiera por un dineral.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Cifuentes, segunda concursante oficial de 'MasterChef Celebrity 9'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'