Las represalias contra Miguel Ángel Nicolás y Alba Carrillo por su última colaboración en ‘Ya es mediodía’

Las redes han cargado contra Miguel Ángel Nicolás y Alba Carrillo después de que señalaran el aspecto «desaliñado» de la infanta Elena en el funeral de Constantino de Grecia.

Alba Carrillo y Miguel Ángel Nicolás han tenido que retractarse y pedir perdón en ‘Ya es mediodía‘ después de las críticas que han recibido por tachar de «desaliñado» el look de la infanta Elena en el funeral de su tío, Constantino de Grecia. «Que les den» o «Telecirco y sus payasos», eran algunos de los comentarios que se expresaban a través de las redes sociales y a los que han tenido que contestar ambos colaboradores tras las dimensiones que cogía la polémica.

Y es que, las críticas de Miguel Ángel Nicolás y Alba Carrillo hacia el peinado natural y rizado de la Infanta Elena provocaban un enorme revuelo en las redes sociales. Muchos espectadores interpretaban sus palabras como un ataque al pelo rizado, por lo que estallaban públicamente. «Te has columpiado hoy diciendo que la infanta Elena iba desaliñada porque lleva sus ondas. Háztelo mirar, anda» o «Las mujeres con pelo rizado no vamos desaliñadas. Chapó por el pelo de doña Elena», eran algunos de los mensajes que emitía el programa antes de que sus protagonistas hicieran frente a la controversia.

Pero antes de contestar, Miguel Ángel Nicolás aclaraba en ‘Ya es mediodía’ que el programa había tenido que censurar algunos de los mensajes de odio que habían recibido por lo «bestia» que era su contenido. Tras ello, el colaborador del programa de Joaquín Prat pedía disculpas: «Nuestra intención no era molestar a nadie. Incluso tengo amigos y amigas con el pelo rizado«, decía en tono irónico.

Por su parte, Alba Carrillo destacaba el tono humorístico de su compañero, pero señalaba que se les estaba dando una «somanta de palos innecesarios». Aun así, la modelo pedía disculpas a la audiencia por su desafortunado comentario sobre el peinado de la infanta Elena que tanto odio ha provocado: «Si alguien se ha sentido ofendido pedimos perdón».

Miguel Ángel Nicolás y Alba Carrillo, abochornados por las críticas

Eso sí, se dirigía a todos los que la han criticado para aclararles que nunca se refirió al peinado rizado de la infanta sino a la imagen que daba en conjunto. «Hemos hablado del aspecto desaliñado de una persona que es infanta de España, no hablábamos del pelo rizado que me encanta. Ojalá lo pudiera tener rizado. Yo lo que me refería es que es una persona que representa a España y que así no se puede ir. Iba echa un desastre para mi gusto. En conjunto. No me refería al pelo rizado», sentenciaba la colaboradora. «Hubiéramos dicho lo mismo de la reina si hubiera ido toda despeinada», acababa diciendo Miguel Ángel Nicolás para dar por zanjada la polémica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.