El increíble cambio de imagen de Can Yaman que salpica a Pedro Sánchez

El actor turco Can Yaman conocido por su papel en ‘Erkenci Kus’ y ‘Dolunay’ ingresará en el servicio militar y ha tenido que raparse.

En su visita a España, Can Yaman ya adelantó que iba a hacer un breve parón en su carrera profesional para cumplir con el obligatorio servicio militar en su país natal. Y dicho y hecho, en breve, el actor turco ejará los platós y las cámaras por el uniforme militar y las armas.

Y como suele ser habitual en estos casos, el intérprete ha tenido que decir adiós a su look de pelo largo y barba. Can Yaman ha pasado por la peluquería y ha sorprendido a todos con un pelo muy corto y sin barba. No obstante, cabe resaltar que él mismo ya dijo que iba a cambiar de look pues el pelo largo era por exigencias del guión de ‘Erkenci Kus’.

«Odio apegarme a una imagen, así que creo que es mejor cambiar de estilo», aseguró en una entrevista en ‘Cazamariposas’ durante una conexión en directo desde Cannes. «Tuve que dejarme crecer el pelo y la barba y ponerme en forma«, relataba en dicha entrevista.

Ahora aprovechando que se tenía que cortar el pelo para el servicio militar ha apostado por un look radicalmente distinto al que nos tenía acostumbrado. Pese a ello, el actor tan solo estará tres semanas en la mili tras haber pagado unos 4.600 euros para librarse de los seis meses habituales.

https://www.instagram.com/p/B7CHra5oYlJ/?igshid=1dnlkoevip0a5

Su nueva imagen ha llamado la atención a muchos de sus fans, que han señalado el enorme parecido que el actor tiene ahora con el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez. «Separados al nacer» o «el doble de Pedro Sánchez» son solo algunos de los comentarios que más se han repetido en las redes sociales.

Futuro concursante de ‘Supervivientes’ en Italia

Tras el servicio militar, todo apunta a que Can Yaman pondrá rumbo a Honduras para participar como concursante en la edición italiana de ‘Supervivientes’, que este año se retrasará e irá después de la edición española después de que Telecinco haya adelantado su producción a finales de febrero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró.
Gonzaló Miró y Mariló Montero