La cruda venganza de Rocío Carrasco hacia sus hijos Rocío y David Flores por Navidad

La noticia de Rocío Flores como posible concursante de 2020 ha alertado a su madre Rocío Carrasco, que ha vuelto a no querer saber nada de ellos en estas fechas.

Son muchos los personajes públicos y famosos que deciden dejar a un lado su vida privada y familiar para permitir únicamente que se hable de ellos mismos. Rocío Carrasco tuvo siempre claro que sus hijos, Rocío Flores y David, no formarían parte de la guerra televisiva que hace unos años inició con su ex pareja, Antonio David.

La historia daba un giro de 180 grados, cuando saltaba la noticia de la posible confirmación de Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco, como concursante de la nueva edición de `Supervivientes´. La noticia ha caído como un jarro de agua fría en la casa de las Campos, lugar donde Rocío Carrasco ha pasado las fiestas navideñas.

Aunque ya hemos podido disfrutar de Rocio Flores como defensora de su padre en GH VIP 7, que pueda estar entre el grupo de nuevos supervivientes posiciona a Antonio David y a Rocio Flores como posibles defensores de su hija en el plató de la gala.

La Nochevieja del 2019 no ha dejado indiferente a nadie, y menos aún en el caso de los Flores-Carrasco. Los dos hijos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores pasaban el último día del año lejos de su madre. Rocío Carrasco recibía el 2020 arropada por su otra familia, las Campos.

Era la propia Carmen Borrego la que, a la entrada del domicilio de su madre el día de Nochebuena, afirmaba: “Rocío cuando viene es en Nochevieja”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada