‘Supervivientes 2020’: se filtra por error la fecha de estreno en Telecinco

Kiko Matamoros era el encargado de desvelar la fecha de estreno de ‘Supervivientes 2020’ en un desliz en Sálvame.

La cancelación de GH Dúo ha obligado a Mediaset a hacer cambios en la programación de los próximos meses. La solución pasa por adelantar el estreno de la nueva edición de ‘Supervivientes 2020’ a febrero, para no estar demasiado tiempo sin un reality en su parrilla. Hasta entonces, las primeras semanas del año estarán ocupadas por ‘La Isla de las Tentaciones’, el nuevo formato de telerrealidad de Telecinco y Cuatro.

Así, han sido muchos los rumores que apuntaban a que el formato se podría estrenar a finales de febrero. Pero ha sido Kiko Matamoros, durante la emisión del último ‘Sábado Deluxe’ del año, al que ha acudido Adara Molinero, el que ha confirmado el mes de estreno del reality que ya se había especulado.

«Y venís y nos lo contáis, que ‘Supervivientes’ empieza en febrero ¿qué hacemos hasta que empiece ‘Supervivientes’?«, se dirigía el colaborador a la invitada desvelando sin querer la fecha de estreno del formato.

Sobre los concursantes, los primeros en negociar su participación han sido Rocío Flores, que ha cogido mucha popularidad al defender a su padre Antonio David en ‘GH VIP 7’. Aunque el bombazo es Hugo Sierra, que también está de actualidad tras la participación de Adara en el reality de convivencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'