Rocío Flores habría sido estafada por la empresa en la que trabaja como nutricionista.
Hace unas semanas conocíamos el trabajo que Rocío Flores ha llevado en paralelo a la defensa de su padre Antonio David Flores en GH VIP 7. La también hija de Rocío Carrasco trabaja como coach nutricionista en Málaga, un empleo que desarrolla desde casa y que ha mantenido en secreto hasta hace poco tiempo.
Sin embargo, la posible concursante de Supervivientes 2020 habría sufrido un duro revés precisamente en su trabajo. Porque, según ha conocido en primicia el programa de Telecinco 'Viva la vida', habría sido víctima de una brutal estafa en la empresa en la que trabaja.
Tirando de hemeroteca, el espacio que conduce Emma García ha descubierto, en una ardua investigación, que dicha compañía no tiene muy buena fama a nivel internacional. Y es que se le relaciona con presuntos casos de estafa parecidos en países como Francia.
Después de destapar la noticia, las redes sociales han empezado a comentar ese presunto engaño a la que se ha convertido en la auténtica revelación televisiva por sus apariciones en Gran Hermano VIP. Muchos espectadores no salen de su asombro al enterarse de que es coach nutricionista. Y han arremetido en cierto modo contra ella, diciendo que la verdadera estafa es que ella sea nutricionista. Incluso la involucran en esa artimaña piramidal.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram