Lo que más aterraba a Rocío Flores de su salto a la televisión en ‘GH VIP 7’

Antonio David revela en su última entrevista el mayor miedo que tenía su hija de ser su defensora en el reality.

Si hay alguien que ha destacado en ‘GH VIP 7’ a pesar de no ser concursante ha sido Rocío Flores. La hija de Antonio David Flores debutaba en televisión, más allá de una aparición en ‘Supervivientes’ cuando fue expulsada su tía Gloria Camila. Y lo hacía para defender a su padre.

Una labor que ha ejecutado a la perfección y que la han convertido sin lugar a dudas en el personaje revelación de esta edición. Todo pese a sus miedos iniciales. No obstante, ella lo tuvo claro desde el principio: si su padre era concursante ella tenía que ser su defensora y devolverle todo el cariño que ha recibido estos duros años.

Y es que en estos meses, Rocío Flores ha pasado a ser protagonista y a hablar por primera vez de algunos de sus problemas familiares con su madre Rocío Carrasco. No obstante, parece que con su padre ya fuera del concurso, la joven quiere alejarse de la televisión y volver a su vida como estudiante de nutrición.

«Ha cambiado la imagen que se tenía de ella»

Sobre cómo ha vivido esta experiencia de defensora ha hablado su padre en su exclusiva de Lecturas. «Ha sido muy positivo sentarse en un plató”, asegura el ex-guardia civil. «Ha vencido prejuicios que tenía interiorizados. La gente tenía una imagen de ella que ha conseguido cambiar«, reconoce pese a la imagen que ha querido dar de ella Kiko Jiménez en las últimas semanas.

Ese era otro de los objetivos que se marcaba Rocío Flores en su salto a la televisión. Algo que parece que ha conseguido. » Ha roto esa barrera, era algo que la aterrorizaba”,  añade Antonio David en este sentido. Algo en lo que sin duda habrá ayudado el pacto al que llegó el concursante con la cadena y que él mismo destapó antes de ser expulsado de la casa.

Ahora queda ver si Rocío Flores da un paso más allá y es ella la que se atreve a participar en un reality. Algo que no sería descabellado pues ‘Supervivientes’ lleva detrás de ella en los últimos años. Una posibilidad que ahora no queda tan lejana y que podría hacer que se cambien las tornas: ella concursante y su padre de defensor en plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Kiko Hernández y Antonio David Flores