La Supercopa de España que se jugará en Arabia Saudí ya tiene cadena: Movistar +

La plataforma de pago se hace con los derechos de emisión en exclusiva de la competición.

La Supercopa de España ya tiene cadena de emisión después de la polémica suscitada porque la competición se juegue en Arabia Saudí. Hay que recordar que TVE aseguró que no pujaría por los derechos «por razones humanitarias ante las denuncias de incumplimiento de los derechos humanos en Arabia Saudí».

Tampoco entraba en los planes de Atresmedia y Mediaset, que ya cuenta con los derechos de emisión de la Copa del Rey, entrar en la puja de los derechos de emisión de la competición que enfrentará a Real Madrid, F.C. Barcelona, Sevilla y Valencia.

La cosa se le complicaba a la RFEF pero la Supercopa de España ya ha encontrado cadena que la emita. Será Movistar + tal y como ha comunicado la plataforma de pago en una nota.

Movistar+ emitirá las tres próximas ediciones del torneo 

La plataforma se encargará de llevar esta competición hasta los aficionados de nuestro país, retransmitiendo en exclusiva cada uno de los choques y realizando la cobertura informativa más completa durante los días previos y las jornadas de partido.

Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Valencia estrenarán este formato Final Four en Yeda, que acogerá los tres choques sobre el césped del King Abdullah Sports City, donde pisarán algunos de los principales jugadores a nivel mundial de este deporte.

Así será la cobertura

Carlos Martínez, Michael Robinson y Julio Maldonado serán el tridente habitual en la cabina de comentaristas para la narración de las semifinales y la gran final, junto a los también habituales Ricardo Sierra y Mónica Marchante a pie de campo y en el palco de autoridades, respectivamente.

Semifinales y final estarán precedidas por una previa en la que analizaremos los choques y conoceremos la última hora de los equipos, también con participación de algunos protagonistas. El domingo esta previa se verá incrementada en duración para un mejor precalentamiento de cara a la resolución del título.

Tras cada partido disputado en esta edición, nuestros enviados especiales analizarán todo lo sucedido en el terreno de juego, con las reacciones de jugadores, entrenadores y presidentes en el césped, palco, zona mixta y en las ruedas de prensa en nuestro especial post partido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Eva Soriano y Nebulossa
Belén Esteban en el teaser de 'Sálvese quién pueda'.