Helena, la madre de Adara, se moja y dice lo que quiere que su hija haga con Gianmarco

La madre de la concursante de ‘GH VIP’ habla sobre la relación de su hija Adara con Gianmarco.

Helena, la madre de Adara intervino el pasado lunes 16 de diciembre en ‘Sálvame’ para responder a las preguntas sobre la relación de su hija con Gianmarco después de dar rienda suelta a su pasión dentro de la casa.

Lydia Lozano quiso saber si ahora sí le gusta el italiano como novio para su hija, pero ella se ha reído. Y se ha limitado a decir: “Yo lo repito, la persona que le haga feliz”.

Pero la periodista insistía y quería saber si lo veía “buen chico” para Adara. “Me voy a mojar un poco ya que no lo hago nunca. Pienso que mi hija debería salir y estar sola un tiempo”, admitió sobe el futro de la finalista después de ‘GH VIP 7’.

No obstante, a continuación añadió: “Pero también tengo que decir que Gianmarco es un chico muy majo, me agrada, me cae fenomenal y si en un futuro tiene que ser, pues que sea. No me importaría que fuera él”.

Helena pide disculpas a Hugo Sierra

Kiko Hernández aprovechó para recordar la delicada situación entre Hugo Sierra y Adara: “Cuando salga tu hija y vea el cruce de acusaciones, una revista donde te ponen a parir, luego tú que estás advertida para leer un comunicado porque si no te ponen una querella… Va a flipar”, confesó el colaborador.

Y es que, Elena, se vio obligada a disculparse públicamente por las insinuaciones que hizo sobre el padre de su nieto. “Tal y como él hizo pidiéndome disculpas por televisión, voy a corresponder con la misma generosidad. Parece que mi intervención pudo molestar a Hugo Sierra, lo cual no era mi intención. Yo siempre hablo con respeto del padre de mi nieto”, admitió. Y tras leer su disculpa, añadió: “Lo he hecho porque he querido, no quiero líos”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Imagen de 'Viernes Deluxe'.
'TardeAR' borra todo rastro de 'Sálvame'