‘GH VIP’: el descomunal brote de Mila Ximénez por un mensaje de María Patiño a Adara

Las cuatro finalistas de GH VIP 7 recibieron mensajes del exterior y Mila Ximénez se desquició con uno de María Patiño en favor de Adara.

Mila Ximénez recibió un importante varapalo este domingo durante el debate de GH VIP 7 después de los mensajes que recibieron las finalistas del exterior. Todo cuando la campaña para ganar dio su pistoletazo de salida. Así, entraron varios tweets del exterior y la sorpresa llegaba a la casa cuando un mensaje de apoyo de María Patiño iba dirigido para Adara y no para Mila.

Cuando logras vivir como sientes, aun perdiendo…has ganado«, escribía la presentadora de Socialité en cut cuenta de Twitter. Unas palabras que evidencian claramente las simpatías de Patiño por Adara y la trama que ha protagonizado con Gianmarco. Con todo, la reacción de Mila Ximénez no tardaba en llegar. No daba crédito a las palabras de su compañera de ‘Sálvame’.

Por esta razón, montaba en cólera y propiciaba uno de los momentos más tensos de la noche. “Estoy alucinando, ¿Hay alguien fuera que me defienda? Si tengo trabajo me decís… ¡La que me espera afuera!”, han sido algunas de las reacciones de la colaboradora.

Y es que tiene la intuición de que en Sálvame le están dando por todos lados. Que están siendo muy críticos con ella y manifiesta cierto miedo a lo que se pueda encontrar. Algo que se acentuaba precisamente este domingo cuando Anabel Pantoja, su jefa de campaña, le insinuaba que había «maracaná» en Sálvame.

Esas palabras sensibilizaron mucho a Mila y adoptó una postura muy irascible que luego le hizo estallar con el mensaje de María Patiño. Tampoco le sentó nada bien que un usuario del programa le dedicara unas palabras demoledoras. Cuestionando si merecía estar en la final de GH VIP 7.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'