El italiano no pudo contenerse y le envió unas palabras a la madrileña en Nochebuena y ella le ha respondido dos días después.
Gianmarco Onestini ha pasado la Nochebuena y el día de Navidad en Bolonia junto a su familia. Así, el italiano ha intentado poner tierra de por medio para olvidarse de todo lo que ha sucedido con Adara tras su salida de la casa de Gaudalix de la Sierra.
A su llegada al aeropuerto, María Patiño ha ido como enviada especial de 'Sálvame' para recogerle y hablar con él de cómo han ido estos días y saber si había vuelto a hablar con Adara.
El joven sigue muy enamorado de la madrileña y pese a que está muy dolido por todo lo que ha sucedido, el 24 de diciembre por la noche no pudo contenerse y le envió un mensaje a su "chica". "Cuando quieres a alguien no olvidas", le reconocía a la presentadora de 'Socialité'.
Y es que Adara fue "mi primer pensamiento" en Nochebuena según ha relatado Gianmarco a María Patiño. Sin embargo, el italiano ha vuelto a sufrir un nuevo desengaño pues ella no le ha respondido hasta este jueves. "¿Una persona enamorada crees que contestaría después de dos días?", le cuestionaba a Patiño.
Así, Onestini no entiende por qué Adara está actuando así con él y por qué se está mostrando tan distante y tan fría tras salir de 'GH VIP 7'. "El mensaje de hoy es muy claro, para mi no está enamorada", decía muy apenado a María Patiño, quien siempre ha apostado por su amor y ha defendido a capa y espada al italiano.
"Siempre la he defendido y he apostado todo por ella. Pero la respuesta de ella ha sido evitarme y no considerarme", añadía el italiano sobre cómo se siente. Al ser preguntado por qué piensa su familia, Gianmarco reconoce que "decepcionados por como me han visto a mí".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram