El decisivo paso de Gianmarco sobre su futuro con Adara después de ‘GH VIP’

El italiano se sinceró en ‘Sábado Deluxe’, sometiéndose al polígrafo.

La historia de amor entre Adara y Gianmarco ha tomado un giro radical en los últimos días. La concursante dice estar «confundida» y las conversaciones que está teniendo con Mila Ximénez provocan que la joven piense qué debe hacer cuando salga de la casa: volver con su pareja o bien intentarlo con el italiano.

Gianmarco se sometió esta semana en ‘Sábado Deluxe‘ al ‘polideluxe’ para responder a todas las preguntas que están dando mucho que hablar en todos los programas de Telecinco. Sin embargo, una de las bombas de la noche llegó cuando el italiano confesó que una colaboradora muy famosa de la cadena se le ha insinuado en varias ocasiones. Pese a que él no ha querido dar el nombre los colaboradores han descubierto que se trata de Ylenia. Pero el polígrafo corroboró que el exconcursante la rechazó.

El joven fue muy aplaudido por el público cuando el poli de Conchita confirmó que no ha mantenido relaciones sexuales con ninguna mujer desde que salió de la casa de Guadalix. «A mí me gusta Adara estoy esperando que salga», aseguraba el italiano con una gran sonrisa.

Gianmarco tiene dudas sobre su futuro con Adara

Además, Gianmarco ha confesado que ha sentido atracción sexual por otras compañeras del reality. Ha asegurado que Estela y Alba son dos chicas muy atractivas pero que a él le gusta Adara. El joven ya participó en el ‘GH’ de su país y venía con la etiqueta de galán, por lo que ha sido muy criticado dentro y fuera de la casa. Muchos no se creen su amor por la madrileña. No obstante, Gianmarco ha callado muchas bocas, pues el polígrafo corroboró que él sí que está enamorado de la concursante.

Pese a esto, el joven tiene dudas sobre su futuro con Adara, y así lo reconoció en ‘Sábado Deluxe’. Tiene miedo que vuelva con Hugo Sierra pero no se ha planteado que Adara lo rechace: «Lo que hemos vivido dentro para mí es verdadero. Si sale y todo ha sido una confusión me sentiré engañado», admitió el italiano en el programa de Telecinco.

«Le daré el tiempo que necesite», añadía Gianmarco, quien tiene claro que va a luchar por su relación con Adara; e incluso revelaba sus intenciones de vivir en Madrid con ella, dejando así Italia. Además, pedía que le dejen ir a visitar a Adara a la casa de Gadalix este jueves.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'