‘Sálvame’ desenmascara a Hugo Sierra: podría haber sido infiel a Adara

Kiko Hernández desveló que hay una joven que asegura que ha pasado la noche con el uruguayo.

El culebrón entre Adara y Hugo Sierra no cesa. Después de que Adara se sincerara del todo con sus compañeras de ‘GH VIP 7’ sobre sus sentimientos hacia Gianmarco y sobre que no era feliz antes de entrar al reality; ahora la historia da un giro de guión que podría poner a la concursante de víctima y no de verdugo.

Y es que hasta ahora, muchos han considerado que Adara se había pasado al hablar de su marido Hugo Sierra a sus espaldas con el Maestro Joao pensando que nadie les oía. Sin embargo, ahora podría ser Hugo Sierra el que haya sido desleal con su pareja mientras ella está dentro de la casa.

«Atención, ‘adaristas’, el concurso va a dar un vuelco», comenzaba anunciando este viernes Kiko Hernández mientras se subía al «pulpillo» para dar su información. Según el colaborador, una mujer se ha puesto en contacto con él para destapar que ha pasado varias noches con él. «Hola tengo una relación con Hugo, el ex de Adara, hemos pasado dos noches juntos«, es el mensaje que le llega a Hernández al móvil.

Al parecer esos hechos se habrían producido hace una semana, justo cuando Zeppelin estaba negociando con Hugo Sierra para ir a la casa de ‘GH VIP 7’ a reencontrarse con Adara. Una visita que estaba prácticamente cerrada hasta que el miércoles el ganador de ‘GH Revolution’ rechazaba definitivamente la oferta. Algo que hizo que finalmente subiera el padre de Adara y pusiera patas arriba a la concursante.

Pero la gran pregunta es si hay pruebas de ese supuesto affaire entre Hugo Sierra y esta mujer. » «Sí, claro [que tengo pruebas]. 1.000 fotos pero él me dice que no lo cuente porque quiere hablar con Adara cuando salga», le responde la joven a Kiko Hernández.

Pero lo mejor vino justo después cuando Kiko Hernández relató que incluso Hugo Sierra le había ofrecido el negocio de uñas que tiene Adara a esta mujer. «Ha llegado a decirme que incluso me puedo quedar con el local de uñas, que montase una peluquería», leyó Kiko del mensaje de la supuesta amante del uruguayo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko