La encerrona de Carlota Corredera a Lara Álvarez por Adara y Gianmarco

Carlota Corredera abordó a Lara Álvarez en los pasillos de Mediaset para que se posicionara en la trama de Adara y Gianmarco en ‘GH VIP 7’.

Carlota Corredera interceptaba a Lara Álvarez en los pasillos de Mediaset durante la emisión de Sálvame. A la presentadora le despertaba mucha curiosidad saber qué es lo que opina de la historia entre Adara y Gianmarco en GH VIP 7. Aunque la también conductora de Supervivientes salía del paso de una forma esquiva y sin posicionarse demasiado.

Así, Carlota le pedía que se mojara sobre ‘Gran Hermano VIP 7’, que ella también conduce en la noche de los miércoles en el ‘Última Hora’ y de lunes a viernes en Cuatro con el Diario. Corredera preguntaba a Lara por la relación de Adara y Gianmarco.

Más aún después de lo que había ocurrido solo unas horas antes en la gala trece. Cuando el padre de la madrileña subió a Guadalix para reencontrarse con su hija y destapar todo lo que ha pasado en estos meses en la casa.

En ese sentido, su visita a la casa fue una inyección de realidad. Adara se dio de bruces con la realidad al descubrir que todo lo que había contado a Joao en el confesionario se había recogido y sobre todo emitido. Esta escena ha levantado mucha expectación y ha acercado a Adara de nuevo a los espectadores que por su maniobra con Hugo decidieron dejar de apoyarle.

Por todo ello, Carlota se interesó en conocer su impresión y Lara respondió muy cauta. “Creo que tiene que fluir de forma natural sin tanta presión de todo el mundo”, recalcaba. Por otro lado, Álvarez cree también que Gianmarco y Adara deben ver cómo es su relación en la vida real.

Además, Lara aprovechaba para reconocer que está “muy feliz” en su vida. Muchos han asociado estas palabras a su romance con Andrés Velencoso. Una relación entre la periodista y el actor que ya no ocultan a través de las redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'