Gala 13 ‘GH VIP 7’: El padre de Adara destapa el pastel y le pone en bandeja el maletín

‘El ojo de Alejandra Castelló’: Crónica de la Gala 13 de ‘GH VIP 7’.

¿Adara o Antonio David? Una competición que parecía muy igualada en la gala 13 de ‘GH VIP 7‘. ¿Perderíamos a la concursante que tiene más puntos para ganar esta edición? Para empezar, y todavía con la incertidumbre, nos encontrábamos con el padre de Adara, Jesús Molinero, en la casa de Guadalix, como ella había pedido. Y no a Hugo Sierra, su todavía marido, como, sin poder evitarlo, media España esperábamos con mucho morbo.

Sí, no íbamos muy mal encaminados, el padre de Adara iba a decirle lo que estaba pasando, aunque fuera sutilmente. Y viviríamos uno de los momentazos más esperados de la edición. Que Adara se diera cuenta realmente de todo.

Adara y su secreto, por fin al descubierto

Hacia las 23:45 h. se descubrió el pastel. El padre de Adara, se sentaba junto a su hija para decirle, una vez más, la famosa frase «SE OYE TODO». Y lo sabemos todo, lo hemos visto todo. Adara por fin, sacaba a la luz su secreto. Entre lágrimas, repitiendo sin cesar que no quería hacer daño a Hugo… que tenía miedo. Y diez minutos más tarde, Jorge Javier se atrevía a hacerle la famosa pregunta: «¿Estás enamorada de Gianmarco?». Y según mi forma de ver, con la mejor respuesta posible de ella: «No lo sé».

Realmente creo que Adara no sabe nada. Y no pasa nada, le pasa a todo el mundo constantemente. Pienso que el encierro le ha afectado de tal forma que se ha olvidado de su vida real, de la cara de Hugo, incluso a veces, puede de su bebé… Y se ha creado una vida totalmente paralela, que solo cuando viene un familiar, o cuando recibe un mensaje, se da cuenta de que ahora tiene dos vidas. Pero la mayor parte del tiempo no es consciente de lo que ha hecho. Y además, se suma, como ella ha dicho, que no habla de este tema con nadie, y entonces la historia se hace más grande.

No creo tampoco que Gianmarco sea el motivo, sino que ha sido la excusa. Si como dice Adara, si hay un punto en ella que es consciente de lo que está haciendo, no era feliz, y podría llamarse Gianmarco o Pepe. Porque lo que le ha pasado es que ha vuelto a sentir magia; algo que no sentía, y en consecuencia se ha dado cuenta de que no era feliz. Otro punto a favor de Adara, que ahora sí, comparte todo con la audiencia, sin filtros.

Una vez más, Adara nos vuelve a dar el 90% del contenido de una gala de Gran Hermano, abriéndose en canal, llenándonos de emoción y tensión. Ganadora máxima.

Antonio David, undécimo expulsado

Y parece que no voy desencaminada con lo que quiere el público, ya que la audiencia ha decidido que Adara continúe en la casa y que sea Antonio David el que la abandone. No podía ser de otra manera. Recalcar que la despedida entre ambos ha sido realmente emotiva, la definiría como la esencia de GH. Y preciosa la frase de Adara, a Antonio: “Deseo que seas feliz”.

Me quedo también con la despedida, de alguna manera, de su hija, Rocío Flores, con el programa y con Jorge Javier Vázquez. Esta chica ha sido todo un descubrimiento y nos ha dado más titulares que muchos concursantes juntos. Educada, una gran defensora para su padre a pesar de no haber pisado nunca un plató de televisión y muy generosa por compartir tanta información e historias con nosotros, cuando no tenía por qué. Recalcar como ella ha dicho, una vez más, el trabajo del presentador, que sin pasar ninguna línea, no ha dejado de hacer su trabajo, y ha hecho que Rocío Flores brille como lo ha hecho. No me extrañaría verla próximamente en GH DUO o Supervivientes.

Y ahora la edición vuelve a dar un giro: ahora el secreto y la trama que aquí se ha vivido más intensamente, también se ha descubierto para todos, y ahora está vivo en la casa. Y es apasionante: una Adara en shock y con ganas de hablar y contar, y las chicas sin enterarse de nada y ahora descubriéndolo todo. ¡Menuda edición! Ahora sí, recta final para conseguir el maletín, que bajo mi punto de vista, es muy difícil que no sea para Adara. Si no lo tenía ya casi en bandeja, su padre, con la noche de hoy, se lo ha dado prácticamente en la mano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra