Dakota sorprende con su nueva imagen tras pasar por quirófano

La ex-concursante de ‘Supervivientes’ ha decidido ponerse labios tras operarse del pecho.

Parece que Dakota Tarraga le ha cogido el gusto al bisturí y a pasar por el quirófano. Desde que salió de ‘Supervivientes 2019’, la joven ha decidido hacerse varios retoques estéticos para mejorar su imagen.

Lo primero que hizo fue cumplir un sueño en septiembre al operarse del pecho y aumentar la talla de sujetador. Mira qué pechotes. Tengo unos pechotes importantes”, decía entonces. Ahora, la ex-participante de ‘Hermano Mayor’ ha dado un paso más y también se ha aumentado el grosor de sus labios.

Dakota está orgullosa de este nuevo cambio de imagen y por ello lo ha compartido con todos sus seguidores. » Por fin os enseño mis nuevos labios. Y también me he animado a probar el botox en la frente. Ya sabéis que me gusta compartir con vosotros mi experiencia para aclarar las dudas. Esto muy contenta con el resultado en mis @clinicasdiegodeleon», escribía en sus redes sociales.

Por si fuera poco, Dakota ha compartido un vídeo en el que muestra todo el proceso anterior a la operación. » Yo me quería poner los ‘morritos’, lo que pasa es que me daba un poco de miedo”, reconoce la alicantina en el vídeo y de hecho se la oye preguntar al médico si le iba a doler.

Pero más allá del aumento del grosor de los labios, Dakota también se ha puesto botox en la frente con el objetivo de quitarse algunas de las arrugas de la frente. “Están maravillosos mis morros. Están super bonitos doctora”,  añade antes de darle dos besos a la doctora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dakota Tárraga y Pedro García Aguado
Dakota Tárraga es capaz de llamar así a Marta Riesco y exhibe lo que buscó hacer con su pareja

Archivado en

· ·